El gloss futurista de Camaleon Cosmetics

El innovador gloss de Camaleon Cosmetics cuenta con ácido hialurónico para rellenar los labios y un acabado permanente, metálico y que cambia de color

camaleon-cosmeticsConseguir un producto que resalte tus labios y al mismo tiempo reúna todos los requisitos que buscas, no es una tarea sencilla. Cuando consigues uno que brilla, se pega al pelo o cuando se trata de uno con color, no dura lo esperado. Camaleon Cosmetics sin embargo, ha logrado crear una gama de brillos de labios que no solo son permanentes, sino que además, dos cambian de color, tres tienen reflejos metalizados y uno cuenta con un espectacular efecto cristal, al mismo tiempo que proporcionan volumen y una gran hidratación.

Se trata de una evolución que deja atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a uno más rompedor.

Camaleon Cosmetics revoluciona el mercado del gloss

Camaleon Cosmetics toma ventaja en el mundo glossy creando los nuevos brillos de labios de larga duración y no pegajosos para usar solos o junto a tu pintalabios favorito, consiguiendo dar un efecto jugoso a la boca. Esta novedad se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic, que duran hasta diez horas:

  • CAMALEON METALLIC GLOSS: Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza.
  • CAMALEON MAGIC GLOSS: Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo.
  • CAMALEON CRYSTAL GLOSS: Labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.

El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil. Además, no contienen parabenos y son aptos para veganos y para celiacos. Entre sus ingredientes principales destacan:

  • El tripéptido, que protege de las agresiones externas y evita el envejecimiento prematuro.
  • El ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad al instante y produce un efecto voluminizador a largo plazo.
  • El aceite de rosa de mosqueta, que repara y regenera la fina piel de los labios.
  • El aceite de pepita de uva, que aporta ácidos grasos esenciales para proporcionar firmeza y protección a la capa más externa de los labios.
  • Y la vitamina E, con la que se evita la oxidación e hidrata los labios agrietados.

Modo de empleo: 

Aplica sobre el pintalabios habitual o directamente sobre los labios. Transforma tu pintalabios con una sola pasada y dale un acabado brillante. Deja secar entre capa y capa. Repite tantas veces como sea necesario.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir