Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Mima tu piel con Green Cornerss Care

Los productos de Green Cornerss se diferencian de otros que se encuentran en el mercado no sólo por su alto contenido en activos naturales, que los hace especialmente únicos, sino por su alta eficacia

La compañía Green Cornerss está revolucionando el abordaje de las pieles atópicas gracias a sus productos formulados con componentes de origen vegetal, con propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero, también, de las personas con pieles normales.

Cualquier persona, independientemente del tipo de piel que posea y su edad, puede usar los productos de Green Cornerss en su día a día, obteniendo los mismos beneficios que buscan las personas que sufren de piel atópica, para las cuales están destinados principalmente estos productos. Los productos se diferencian deotros que se encuentran en el mercado no sólo por su alto contenido en activos naturales, que los hace especialmente únicos, sino por su alta eficacia. Con una aplicación única se obtienen los mismos objetivos que con el tratamiento base de los eccemas, es decir, los ‘famosos corticoides’, pero en un tiempo menor. Además, son eficaces y aptos para los bebés, como así lo han evidenciado los test pediátricos realizados por Green Cornerss. Alguno de sus productos más destacados es la ‘Crema Hidratante de Avena, 300ml’, ‘Gel de Baño de Lavanda, 400ml’ o la ‘Crema de Pañal con Manzanilla, 75ml’.

Crema hidratante de avena de Green Cornerss Care

¡La Crema que ha cambiado la vida de miles de personas con piel atópica! Hablamos de La Crema Hidratante de Avena de Green Cornerss Care elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural. Contiene diferentes ingredientes activos como el extracto de avena, la manteca de Karité, el aloe vera y el aceite de jojoba que le aporta propiedades emolientes, hidratantes, regenerativas y antinflamatorias. Testada en pieles con tendencia atópica y apta para bebés. Además, es un producto vegano, libre de siliconas, derivados del petróleo y sulfatos y está hecho en España. Ya está disponible en más de 100 farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Gel de baño de lavanda de Green Cornerss Care

El Gel de Lavanda de Green Cornerss Care junto a La Crema Hidratante de Avena ya han cambiado la vida de miles de personas con piel atópica. Elaborado con un 94% de ingredientes de origen natural, es un gel Syndet, por lo que no contiene jabón ni componentes de origen químico, esto lo hace ideal para pieles atópicas o sensibles que necesiten una limpieza natural. Algunos de sus ingredientes activos son el extracto de lavanda, el aloe vera y el extracto de caléndula que le aporta propiedades calmantes, desinfectantes e hidratantes. Testado en pieles atópicas y las pieles más delicadas de los bebés.

Crema de pañal de manzanilla de Green Cornerss Care

La Crema de Pañal de Manzanilla de Green Cornerss Care ya es la preferida de miles de familias. Es una pasta al agua específicamente indicada para mantener y reparar la delicada piel del culito del bebé. Formulada con un 93% de ingredientes de origen natural. Algunos de sus principios activos son la manzanilla que proporciona alivio, alantoína y un 25% de óxido de zinc como absorbente de la exudación y un magnífico antiséptico. Es una crema vegana, libre de siliconas, derivados del petróleo y sulfato y está hecha en España. Además, tiene otros usos como para rozaduras y pequeñas irritaciones.