Holomega PEA + Complejo B, ayuda al dolor neuropático

Holomega PEA + Complejo B es un complemento alimenticio de Laboratorio Equisalud formulado a base de PEA (palmitoiletanolamida) y vitaminas del complejo B que ayuda a disminuir la inflamación y el dolor de origen neuropático.

holo 3La palmitoiletanolamida o PEA es una sustancia natural que genera nuestro organismo y que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Sin embargo, puede ocurrir que tengamos un déficit de esta elemento, y lo vamos a notar sobre todo en esas ocasiones en las que sufrimos problemas de salud que cursan con dolor e inflamación, desde una simple gripe hasta un síndrome de túnel carpiano, pasando por una fibromialgia o una endometriosis, por poner solo algunos ejemplos. Los AINES suelen ser el primer recurso para paliar las molestias, pero tienen varios efectos secundarios. La buena noticia es que existen alternativas naturales que permiten reducir ese dolor conocido como “dolor neuropático”, afirman desde Laboratorio Equisalud.

El dolor neuropático es un tipo de dolor crónico que aparece por un funcionamiento anormal del sistema nervioso, que interpreta los estímulos de forma errónea. Dolor neuropático es, por ejemplo, el que acompaña al síndrome del túnel carpiano, la ciática, el lumbago, la estenosis lumbar, etc. También aparece en otras patologías inflamatorias tan dispares como el colon irritable o una simple gripe, o tras una quimioterapia… Este tipo concreto de dolor motiva entre el 7% y el 10% de las consultas médicas y de las visitas a la oficina de farmacia. Además, el tratamiento del dolor suele ser de larga duración, por lo que es conveniente e incluso inexcusable buscar una alternativa que sea más sostenible en el tiempo, que no sea adictiva y que no sea lesiva para el hígado.

Y esa alternativa la podemos encontrar en la PEA, una sustancia natural que produce nuestro propio organismo (y también otros organismos vegetales o animales).

El PEA (palmitoiletanolamida)) es un mediador lipídico utilizado por sus propiedades neuroprotectoras, anti-neuroinflamatorias y analgésicas. En este producto se suministra bajo la marca registrada Levagen+™ con tecnología patentada LipiSperse®. Levagen+™ está diseñada específicamente para aumentar la biodisponibilidad del PEA, proporcionando la mayor cantidad del compuesto en una formulación dispersable en agua.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir