Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Hypo Bell Cosmetics, mascarilla labial regeneradora nocturna e hipoalergénica

Hypo mascarilla labial vegana que regenera y acondiciona intensamente los labios agrietados

Hypo mascarilla labial, de Bell Cosmetics, es una mascarilla vegana que regenera y acondiciona intensamente los labios agrietados. Los alisa visualmente, reduciendo la apariencia de líneas finas y sequedad.

La fórmula hipoalergénica y rica en ingredientes beneficiosos contiene colágeno vegano que acondiciona e hidrata perfectamente la piel seca de los labios.

La manteca de karité contenida en la composición los nutre, el aceite de semilla de albaricoque y el aceite de ricino les aportan brillo y suavidad, mientras que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes.

El delicado tono rosado de la mascarilla proporciona a los labios un aspecto fresco, y el aroma a sandía convierte su aplicación en un agradable ritual.

Para quién es

Un producto apto para veganos con una composición desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty. Certificado por PETA. Adecuado para personas con piel sensible propensa a la irritación. Testado bajo la supervisión de un dermatólogo.

Cuándo utilizarla

Por el día, poner antes de aplicar el maquillaje y siempre que se tenga la sensación de tener los labios secos o agrietados. Por la noche, aplicarla sobre los labios y dejarla actuar hasta por la mañana.