Los síntomas de las nuevas cepas que circulan actualmente dan dolor de cabeza y muscular, fiebre, fatiga y pueden dar problemas respiratorios y gastrointestinales. ¡Combátelos con Inmunicaps!

El complemento alimenticio qué…
1. Aumenta las defensas
2. Combate las nuevas variantes de virus
3. Protege las células del daño oxidativo
Tratamiento antiviral antes, durante y después de los síntomas
Inmunicaps es un complemento alimenticio en cápsulas, desarrollado por los laboratorios farmacéuticos AREAFAR.
- Su exclusiva fórmula aumenta las defensas del sistema inmunitario frente a los distintos virus.
- Es el tratamiento más rápido y preventivo frente a sus síntomas.
- Eficaz contra las cepas de virus que circulan actualmente.
- Sus propiedades antioxidantes tienen un efecto inmunomodulador, que regula la respuesta inflamatoria celular.
- Actúa contra todos los síntomas: dolor de cabeza y muscular, mucosidad, fiebre, cansancio…
Una fórmula de efecto rápido
Jara Canosa: inhibe la neuraminidasa del virus durante las primeras 48 horas, gracias a los polifenoles que contiene, cubriendo la membrana mucosa de boca y garganta, protegiendo del ataque de virus (patógenos).
Vitamina D: Inhibe la producción de citoquinas inflamatorias y regula la función de las células inmunitarias, incluidos los linfocitos T y B, que son células que reconocen y recuerdan patógenos específicos, lo que permite una respuesta inmunitaria más rápida y efectiva en caso de una infección posterior.
Vitamina C+Betaglucanos: inhibe la producción de citoquinas inflamatorias. Las citoquinas son pequeñas proteínas que regulan la actividad celular del sistema inmunitario. Y los betaglutanos modulan la respuesta inmunitaria, a la vez que contribuyen a aumentar la respuesta de los leucocitos, que son células que forman parte del sistema inmunitario y combaten infecciones.
Melatonina: regula la producción de óxido nítrico y citoquinas inflamatorias. La melatonina se convierte en la única molécula antiinflamatoria capaz de bloquear las dos vías principales de la inmunidad, innata y adquirida. Favorece el incremento de leucocitos B y T, regulando la respuesta tanto humoral como celular, que es la forma en que el sistema inmunológico se defiende de las infecciones a través de la producción de anticuerpos.
Zinc: regula la respuesta inflamatoria, mantiene el equilibrio de las citoquinas y limita la inflamación. También incrementa las células Natural Killers, que forman parte de la primera línea de defensa del sistema inmunológico frente a infecciones y virus. Y además aumenta también las gamma inmunoglobulinas, que son las proteínas que conocemos como anticuerpos, que ayudan al sistema inmunitario a reconocer y destruir sustancias extrañas, como bacterias y virus.
Defiéndete de los virus y del daño oxidativo
Sólo 14 cápsulas, tomadas 1 al día antes de acostarte con un vaso de agua, bastan para conseguir un tratamiento an9viral rápido y efectivo, que actúa a las primeras 48 horas. Sin efectos secundarios ni adversos,

