¿Sabías que para lucir una bonita sonrisa debes empezar por cuidar las encías? ¿Sabías que las encías son el soporte del diente y si no las cuidamos, podemos llegar incluso a perder una pieza dental?
Las encías son el soporte de los dientes y si no se mantienen sanas a través de una higiene adecuada, el tejido puede retraerse provocando incluso la pérdida de piezas dentales.
ISDIN en su gama Bexident Encías Uso Diario cuenta con una potente e innovadora fórmula con la tecnología PerioPlus Maintenance Tech que aporta una triple acción antiplaca.
Este producto reduce el sangrado y la inflamación por gingivitis en 2 días. También Remineraliza y protege el esmalte, además de generar una acción antioxidante de forma prolongada.
Además, combina 2 ingredientes antimicrobianos, para mantener las encías sanas y poder lucir sonrisas radiantes: CPC + Cymenol.
- CPC (Cetylpyridinium chloride): es un agente antimicrobiano que actúa contra virus y bacterias, además de reducir la acumulación de placa bacteriana, previniendo así la gingivitis y la periodontitis.
- Cymenol: Ingrediente natural extraído del tomillo con una acción antioxidante y capacidad para eliminar bacterias y otros microorganismos.
Según estudios publicados recientemente, estos dos ingredientes generan un efecto sinérgico por el cual conseguimos reducir en un 50% la viabilidad bacteriana desde los primeros 15 minutos hasta 4h después del cepillado.
Bexident encías uso diario de ISDIN está disponible en dos cómodos formatos: pasta dentrífica y colutorio.