Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

ISDIN refuerza la importancia de cuidar las encías para tener una sonrisa sana y bonita

¿Sabías que para lucir una bonita sonrisa debes empezar por cuidar las encías? ¿Sabías que las encías son el soporte del diente y si no las cuidamos, podemos llegar incluso a perder una pieza dental?

Las encías son el soporte de los dientes y si no se mantienen sanas a través de una higiene adecuada, el tejido puede retraerse provocando incluso la pérdida de piezas dentales.

ISDIN en su gama Bexident Encías Uso Diario cuenta con una potente e innovadora fórmula con la tecnología PerioPlus Maintenance Tech que aporta una triple acción antiplaca.

Este producto reduce el sangrado y la inflamación por gingivitis en 2 días. También Remineraliza y protege el esmalte, además de generar una acción antioxidante de forma prolongada.

Además, combina 2 ingredientes antimicrobianos, para mantener las encías sanas y poder lucir sonrisas radiantes: CPC + Cymenol.

  • CPC (Cetylpyridinium chloride): es un agente antimicrobiano que actúa contra virus y bacterias, además de reducir la acumulación de placa bacteriana, previniendo así la gingivitis y la periodontitis.
  • Cymenol: Ingrediente natural extraído del tomillo con una acción antioxidante y capacidad para eliminar bacterias y otros microorganismos.

Según estudios publicados recientemente, estos dos ingredientes generan un efecto sinérgico por el cual conseguimos reducir en un 50% la viabilidad bacteriana desde los primeros 15 minutos hasta 4h después del cepillado.

Bexident encías uso diario de ISDIN está disponible en dos cómodos formatos: pasta dentrífica y colutorio.