Jowaé y el placer de la limpieza facial

La limpieza es el primer paso en cualquier rutina de belleza: es el «reseteo» de la piel. Por ello, el paso 1 «limpiar» del ritual de tratamiento Jowaé se ha enriquecido con nuevos productos que son absolutamente efectivos y placenteros

jowae¡La limpieza nunca volverá a ser una tarea! Jowaé, Laboratorio de Investigación fitoactiva franco-coreana, se ha inspirado en los rituales asiáticos para crear una nueva gama de limpiadores con fórmulas que complacen los sentidos.

La limpieza es el primer paso en cualquier rutina de belleza: es el «reseteo» de la piel. Por ello, el paso 1 «limpiar» del ritual de tratamiento Jowaé se ha enriquecido con nuevos productos que son absolutamente efectivos y placenteros.

Las dos texturas de aclarado – una espuma ligera y una crema exfoliante increíblemente suave – se unen a los productos ya existentes formulados con peonía imperial: el agua micelar desmaquillante y la leche desmaquillante calmante.

La misión de estos dos nuevos limpiadores es eliminar todas las impurezas que se acumulan durante el día, el maquillaje e incluso las partículas de contaminación que penetran en la piel. Y, como siempre en Jowaé, las fórmulas cuentan con Lumifenoles antioxidantes – un ingrediente activo exclusivo y patentado – combinados con lo mejor de las plantas medicinales de la farmacopea asiática. Contienen hasta 99% de ingredientes de origen natural, por lo que son respetuosos con el medio ambiente y el ecosistema de la piel. ¡Día a día, Jowaé te ayuda a lograr una piel perfectamente equilibrada!

Espuma micelar limpiadora

En cuestión de segundos, una piel limpia con esta espuma que elimina las impurezas y las partículas de contaminación en un solo paso. Además, gracias a su fórmula ligera, deja la piel suave y confortable. ¡No es de extrañar que a las mujeres coreanas les guste tanto!

  • ¿Para quién? Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel incluso aquellas con piel seca o sensible que sueñan con un limpiador de aclarado realmente suave que deje una piel fresca, flexible y perfectamente limpia.
  • Su superpoder. ¿Una fórmula espumosa que no decapa la piel? Sí, ¡realmente es posible! Esta espuma limpiadora sin jabón, sin sulfatos y con pH fisiológico limpia a fondo y deja la piel con una sensación exquisitamente suave. Además, puede aplicarse también sobre los ojos ya que ha sido oftalmológicamente testada.
  • El zactivo estrella. La peonía imperial es el ingrediente estrella de la gama de limpiadores Apreciada por sus propiedades emolientes y calmantes, también cuenta con beneficios antibacterianos y astrigentes. Y cuando se combina con Lumifenoles antioxidantes patentados, ¡el resultado es aún más impresionante! La fórmula también incluye saponinas de origen vegetal, excelentes para producir espuma sin causar irritación.
  • Sensorialidad asiática. Esta espuma ligera envuelve la piel en una nube de suavidad que se diluye con el aclarado.
  • Consejo de aplicación. Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Masajear durante unos os segundos y aclarar con agua templada.

Crema exfoliante oxigenante

Esencial para eliminar las partículas de contaminación que están profundamente asentadas y las células muertas que apagan la luminosidad, esta crema suave con finas partículas exfoliantes complementa a la perfección los limpiadores diarios.

  • ¿Para quién? Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel incluso aquellas con piel seca o sensible que sueñan con una piel limpia, lisa y absolutamente resplandeciente.
  • Su superpoder. Esta crema rica envolvente contiene microgránulos exfoliantes que eliminan cuidadosamente las células muertas y la contaminación de los poros, sin irritar ni decapar la piel. ¡La piel vuelve a respirar!
  • El activo estrella. La peonía imperial – el ingrediente estrella en la gama de limpieza – no solo posee propiedades emolientes y calmantes, sino también beneficios antibacterianos y astringentes. Es un aliado de excepción, ¡y más aún cuando se combina con los Lumifenoles antioxidantes patentados! Esta crema espumosa también contiene partículas exfoliantes derivadas del maíz (no OGM, por supuesto), que trabajan para purificar la piel y afinar su textura.
  • Sensorialidad asiática. Rica y ligera, esta crema tiene una textura espumosa y contiene microgránulos exfoliantes que eliminan las impurezas sin causar picor ni irritar la piel.
  • Consejo de aplicación. Dos veces por semana, aplicar sobre la piel húmeda. Masajear delicadamente.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir