Este producto sanitario, que se presenta en tubo de 30 ml con aplicador reutilizable, no requiere conservarse en el frigorífico
Kern Pharma acaba de lanzar HemoKern®, una emulsión hidrófila que disminuye síntomas como el dolor, el picor y el escozor causados por las hemorroides y la irritación anal. Este producto sanitario está ya disponible en las oficinas de farmacia en envase de tubo de 30 ml con aplicador reutilizable y no necesita conservarse en el frigorífico.
HemoKern® es una emulsión hidrófila suave y ligera con una acción protectora, lubricante y refrescante que proporciona alivio en caso de sufrir hemorroides internas y externas, tener molestias en la zona anal y perianal o ser sensible a las irritaciones anales que se puede utilizar durante periodos prolongados superiores a 7 días.
HemoKern® de Kern Pharma actúa creando una barrera física que protege el tejido perianal, minimizando la posibilidad de colonización bacteriana, el contacto con la suciedad ambiental y contribuye a la reparación fisiológica de la zona anal y perianal.
Sus propiedades emolientes ayudan a prevenir la irritación y el malestar de la zona, aliviando el dolor, el escozor, el picor y otros síntomas relacionados. Además, su acción lubricante también ayuda a facilitar el movimiento intestinal, minimizando la sensación de trauma y dolor asociada con la defecación.
HemoKern® puede aplicarse en la cavidad anal y en la zona perianal circundante con la frecuencia necesaria, hasta tres o cuatro veces al día. Para prevenir la irritación anal y el agrietamiento de la piel basta una aplicación diaria y, en caso de molestias en la zona anal externa, puede aplicarse con el dedo masajeando suavemente la zona afectada.