Kinesadol crema es una crema para masaje, a base de cannabidiol (CBD) y extractos de árnica, harpagofito y caléndula pensada para hacer masajes y preparada para aplicarse dos o tres veces al día

Kinesadol crema CBD es una crema de uso tópico para masaje de Herbovita. Está hecha a base de cannabidiol (CBD) y extractos de árnica, harpagofito y caléndula y es ideal para calmar y aliviar las molestias proporcionando un ligero efecto calor y una sensación de bienestar. Es adecuada para el uso diario y eficaz después del ejercicio físico.
El cannabidiol es un compuesto no psicoactivo con numerosos beneficios para la salud articular y muscular debido a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes.
El árnica, el harpagofito y la caléndula son plantas conocidas por usos en de dolencias reumáticas, alivio de dolores articulares e inflamaciones de la piel en su uso tópico, según la ESCOP y la EMA.
Modo de empleo
Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona deseada realizando un suave masaje hasta su total absorción. Lavar las manos después de cada aplicación para eliminar al completo los retos del productos y que no haya riesgo de que entre en los ojos o en la boca.
Advertencias
Se trata de un producto de uso tópico. No ingerir. No aplicar sobre mucosas, piel irritada o heridas abiertas. No utilizar en niños menores de tres años. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene mentol y alcanfor.
Ingredientes
Aloe barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Maltodextrin, Alcohol Denat, Aqua, Cannabis Sativa Seed Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Menthol, Cannabidiol, Rosmarinus of_cinalis Flower Oil, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Calendula of_cinalis Flower Extract, Vanillyl Butyl Ether, Camphor, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool.

