Emanera cápsulas está indicado para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (por ej., ardor de estómago y regurgitación ácida) en adultos
Emanera es un inhibidor de la bomba de protones, con formulación patentada (1), en forma de cápsula que contiene pequeños pellets (gránulos).
Emanera cápsulas está indicado para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (por ej., ardor de estómago y regurgitación ácida) en adultos.
La dosis recomendada es de 20 mg de esomeprazol (una cápsula) por día. Produce alivio durante 24h (día y noche).(2)
El inicio de la acción es en 1h tras la administración. Tratamiento de hasta 2 semanas.(2)
La cápsula debe tragarse entera con medio vaso de agua (no triturar ni masticar).
Se puede abrir la cápsula y disolver los pellets en medio vaso de agua sin gas. Beber la mezcla antes de 30 minutos, enjuagar el vaso llenándolo hasta la mitad con agua y beber.
Emanera no contiene gluten y es bajo en sodio **.
Para más información puede consultar la ficha técnica disponible en la web https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/72699/FT_72699.html
Sobre Krka Farmacéutica
KRKA Farmacéutica es, desde hace 10 años, la filial en España de Krka d.d Novo mesto.
Krka fue fundada en el corazón de Europa, en Eslovenia, hace más de 65 años y está presente en más de 70 países en todo el mundo.
La investigación y el desarrollo desempeñan un papel importante en la consolidación y el desarrollo de la posición competitiva de Krka entre los principales fabricantes de medicamentos genéricos. Krka invierte más en investigación y desarrollo que la media en Eslovenia y la Unión Europea, lo que representa el 10% de sus ingresos anuales. Se esfuerza por desarrollar más y más productos cada año basados en nuestras propias soluciones patentadas de desarrollo e investigación. En su cartera internacional, Krka tiene medicamentos genéricos, así como medicamentos sin receta y productos de salud animal.