Estamos en la época de la caída de cabello y, aunque se trata de un proceso normal, no está de más introducir en nuestra rutina una dosis de cuidados extra.
La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello nos ayuda, en tres sencillos pasos, a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria, además de favorecer el crecimiento saludable del cabello.
Paso 1: Champú tonificante para la caída de cabello para mujer y hombre.
Ambos fortalecen y revitalizan la raíz con multitud de ingredientes estimulantes y tonifican y revitalizan el cabello y el estado de ánimo con una mezcla de aceites esenciales.
Combaten eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello. Además, purifican el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
Paso 2: Acondicionador tonificante para cabello fino-debilitado
El Acondicionador Tonificante para Cabello fino-debilitado proporciona un aspecto más sano, hidratado y fuerte al cabello, dejándolo suave y brillante. Protege de los factores externos y previene la rotura y las puntas abiertas. Además, aporta volumen al cabello, facilita el peinado y no apelmaza el cabello.
Paso 3: Loción para la caída del cabello
La Loción para la caída del cabello es ideal para hombres y mujeres y combina 6 acciones para un cabello más sano, denso y fuerte:
- Previene y reduce la caída capilar.
- Fortalece la raíz y el cuero cabelludo y revitaliza el cabello.
- Purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea.
- Aporta fuerza, volumen y densidad a los cabellos finos.
- Protege el cabello de los factores externos con APISHIELD HS.
- Revitaliza el cabello y el estado de ánimo gracias a una mezcla única de aceites esenciales.