Lazartigue es la nueva marca capilar botánica y vegana con fórmulas limpias y puras que, junto a unas texturas innovadoras y ultra sensoriales proporciona una verdadera experiencia.
Este verano, Lazartigue nos ofrece una opción 100% vegana para cuidar nuestro cabello. 100% green-clean: sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y un trío de tensioactivos naturales provenientes del coco, que proporcionan una espuma rica y abundante. Una combinación de aceites y mantecas en texturas cremosas y fundentes, para un cabello intensamente transformado.
Las fragancias veganas son, además, una invitación a un viaje repleto de notas frescas, naturales y sofisticadas desarrolladas en Grasse por reconocidos perfumistas. Se trata de una marca capilar premium, botánica y con la certificación oficial de la British Vegan Society. Productos con fórmulas limpias y texturas innovadoras y ultra sensoriales que proporcionan una verdadera experiencia a tu cabello.
Con envases 100% reciclados, reciclables y biodegradables procedentes de Europa, para reducir la huella de carbono, y serigrafiados para eliminar las etiquetas de plástico.