Laboratorios Ordesa lanza la nueva gama Blevit® plus Optimum con 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos

Su alto contenido en fibra, con un 50% de cereales integrales, y de nutrientes esenciales favorece la digestión y contribuye al normal funcionamiento del tránsito intestinal de los más pequeños. 

Blevit 300En línea con las recomendaciones de los pediatras y las demandas de mamás y papás, Blevit®, la marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, lanza la nueva gama de cereales infantiles Blevit® plus Optimum, que incorpora múltiples mejoras nutricionales para cuidar la salud del bebé, con una composición más equilibrada, natural y con todos los nutrientes esenciales para su desarrollo.

Las nuevas Blevit® plus Optimum tienen un bajo contenido en azúcares gracias a su proceso de producción optimizado, sin dextrinar, con 0% azucares añadidos y 0% azucares producidos, mejorando su perfil nutricional con excelentes características organolépticas y la digestibilidad de siempre. Se convierten en una excelente opción gracias a su contenido con un 50% de cereales de grano completo favoreciendo una alimentación más equilibrada.

Las nuevas papillas de Blevit® se presentan en tres formatos, Blevit® plus Optimum 8 cerealesBlevit® plus Optimum 8 cereales con miel y Blevit® plus Optimum 5 cereales. La nueva fórmula está enriquecida con 13 vitaminas esenciales para el desarrollo del bebé a partir de los 6 meses de edad como la vitamina D, que ayuda a reforzar su sistema inmunitario; el hierro, un nutriente fundamental para el crecimiento del bebé y el calcio, junto a otros nutrientes esenciales en esta etapa.

Además, el alto contenido en fibra junto con la combinación de prebióticos (FOS) y probióticos proporciona un efecto simbiótico que favorece el tránsito intestinal, lo que facilita la digestión de los más pequeños, disminuyendo los trastornos digestivos e instaurando una microbiota intestinal equilibrada.

Las nuevas Blevit® plus Optimum mantienen el delicioso sabor y textura de las papillas Blevit® de siempre. Están elaboradas siguiendo los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos garantizados por Laboratorios Ordesa, para asegurar la tranquilidad de las familias.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir