Se estima que alrededor de 11.000 personas en España tienen la piel sensible. Afecta sobre todo a mujeres. Para cuidarla, Sesderma lanza Lactyferrin Sebum
Sesderma, laboratorio dermatológico especialista en todos los problemas de la piel, da un paso más en el cuidado y control del acné añadiendo una nueva solución a su portfolio.
Las pieles sensibles necesitan de cuidados adaptados y específicos para ellas. Lactyferrin Sebum Gel facial se presenta como la solución para las pieles grasas sensibles y/o con tendencia acneica.
Gracias a su combinación de activos de alta tolerancia y eficacia, controla las diferentes etapas del acné. Desde la proliferación bacteriana hasta la inflamación y descamación.
Además, consigue un acabado mate y sin brillo, desobstruye los poros y evita la formación de marcas. Su composición libre de parabenos y su tecnología nanotech, lo sitúan a la vanguardia en el cuidado del acné y el único en utilizar el complejo lactoferrinalactoperoxidasa en el cuidado del mismo. Es, por tanto, un producto único e innovador en el mercado.
Beneficios de Lactyferrin Sebum
Son las siguientes:
- Hidratación
- Controla los brotes de acné
- Piel mate y sin brillos
- Previene el exceso de grasa e impurezas
- Desobstruye los poros
- Evita la formación de manchas
- Apto para pieles sensibles