Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Lazartigue contra la caída capilar

Lazartigue, marca capilar botánica y vegana, ofrece una gama completa de productos para frenar la caída del cabello, 100% green – clean sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y con un 95% de ingredientes de origen natural. Además, su envase es 100% reciclado, reciclable y biodegradable

lazartiAl igual que la piel, el cabello funciona por ciclos durante los cuales se cae y después se regenera. La pérdida fisiológica normal de cabello se estima entre 100 y 200 cabellos al día. Sin embargo, la pérdida excesiva de cabello es el resultado de un desequilibrio y es posible combatirlo. Cambios estacionales, estrés emocional, falta de hierro, dietas drásticas, embarazo….son algunos de los factores que desencadenan en alopecia o en pérdida de densidad, factores a los que ahora hay que sumar la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

Lazartigue, marca capilar botánica y vegana, ofrece una gama completa de productos para frenar la caída del cabello, 100% green – clean sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y con un 95% de ingredientes de origen natural. Además, su envase es 100% reciclado, reciclable y biodegradable.

Lazartigue ha creado el primer complejo botánico enriquecido con CapixylTM para combatir la caída del cabello progresiva y NeutrazenTM para la temporal. Un complejo único y exclusivo de ingredientes activos, que se puede encontrar en sus dos serums (Thicker y Stronger), y que actúa sobre las células madre del folículo piloso y sobre la actividad celular del cabello.

Además, la firma capilar, propone un champú fortalecedor y un complemento alimenticio con extractos botánicos, vitaminas y minerales que activa su crecimiento desde el interior.