Baby Sebamed Crema Protectora Facial aporta un complejo protector con alantoína y ácido hialurónico, así como pantenol, con un pH 5.5 que contribuye al desarrollo natural del ‘manto ácido’ de la piel
LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, acaba de lanzar la nueva presentación de Baby Sebamed Crema Protectora Facial, especialmente concebida para el tratamiento extra-suave de la delicada piel del recién nacido, que sustituye el tubo por un nuevo envase dispensador, con el fin de facilitar su aplicación.
Baby Sebamed Crema Protectora Facial ofrece un complejo protector hidratante con alantoína y ácido hialurónico, que ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Y su fórmula incorpora pantenol, de manera que también contribuye a proteger la piel de la irritación. Se trata de un producto probado clínica y dermatológicamente probado, con un pH 5.5, similar al de la piel sana.
El secreto para mantener una piel sana reside precisamente en el uso de productos con un pH similar al del ‘manto ácido’ (5,5), que contribuyen al fortalecimiento del mismo, en lugar de los denominados productos neutros, cuyo pH 7 deterioran la barrera protectora natural.
Con un valor de pH 5,5, los productos Sebamed ayudan a que la barrera protectora natural de la piel cumpla correctamente su función de hidratación y de protección.
Acerca del Área Dermatológica de LETIPharma
La Unidad de Dermatología y Cuidado Personal de LETIPharma se centra en productos dermocosméticos y otros productos especiales destinados al cuidado personal, todos ellos de venta en farmacia.
Por su amplia gama de productos, pensados para cubrir un amplio abanico de necesidades dermatológicas, LETIPharma es una compañía experta en el cuidado de la piel. Su portafolio se compone de más de 50 productos agrupados bajo las marcas LETIAT4, para pieles atópicas; LETISR, para pieles sensibles o con rojeces; LETIbalm, la fórmula de la reparación para reparación de nariz y labios y corporal; LETIfem, para la zona íntima femenina; Sebamed y Baby Sebamed, que cuenta con distintas subcategorías indicadas para el cuidado de pieles sensibles, piel del bebé y pieles grasas o con tendencia acnéica.
Con 100 años de experiencia y una fuerte apuesta por la I+D, LETIPharma es hoy una de las compañías biofarmacéuticas de referencia en el área de dermatología. Sus soluciones para la atopia, reparación de nariz y labios y piel sensible con rojeces son líderes en el mercado.