LETIPharma lanza LETIAT4 Hidrogel Antipicor, que calma y alivia el picor y la irritación de la piel atópica

Contiene un complejo natural que actúa en el origen del picor y en cada etapa de la vía del TSLP, una de las más importantes en el desarrollo de varios síntomas de la dermatitis atópica, reduciendo su determinante implicación en el picor inflamatorio

LetiAT4LETIPharma, compañía biofarmacéutica internacional de capital español especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, lanza LETIAT4 Hidrogel Antipicor, el único producto existente actualmente en el mercado pensado exclusivamente para aliviar el picor de la piel atópica.

LETIAT4 Hidrogel Antipicor, ofrece la primera fórmula 100% específica que calma y alivia el picor y la irritación de las pieles atópicas en tan solo 30 segundos y con un efecto duradero de seis horas desde la primera aplicación.

Contiene un complejo natural (SOS Rescue Complex), que actúa en el origen del picor y en cada etapa de la vía del TSLP (Thymic Stromal Lymphopoietin), una de las vías investigadas más importantes en el desarrollo de varios síntomas de la dermatitis atópica, reduciendo su determinante implicación en el picor inflamatorio.

La aplicación de LETIAT4 Hidrogel Antipicor previene asimismo el rascado, desde la primera aplicación, lo que hace posible romper el molesto círculo “rascado-picor-rascado”, tan presente en las personas con dermatitis atópica.

Debido a su específica formulación galénica, con más de un 95% de componentes de origen natural, LETIPharma ha innovado también en textura al crear este hidrogel. Se trata de una textura ultraligera, que no produce sensación grasa ni pegajosa, ni durante ni tras su aplicación, sino que aporta frescor inmediato mediante un ligero masaje, dejando la piel suave y con un agradable olor, a pesar de ser un producto formulado sin perfume.

LETIPharma, consciente de la importancia de lograr el alivio inmediato del picor para la mejora de la calidad de vida de quienes padecen dermatitis atópica, ha investigado en geles, champús, cremas, leches corporales y multiprotectores, que conforman la gama LETIAT4, a la que se suma ahora LETIAT4 Hidrogel Antipicor, para que las personas con piel atópica puedan mantener la hidratación de su piel y su integridad, el primer paso en el tratamiento de quien cursa esta enfermedad.

La dermatitis atópica es una patología inflamatoria crónica de la piel que padecen entre el 20% y el 30% de los niños y cerca de un 5% de los adultos, según datos de la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER).

El prurito o picor es el síntoma más característico de la dermatitis atópica: 9 de cada 10 personas con tienen picor, y el 22% de ellas lo sufre todos los días. Suele ser tan intenso que llega a convertirse en insoportable, llegando a alterar gravemente no solo el sueño de quien lo padece, sino también su carácter.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir