Ziaja Med ha creado esta línea para las pieles más sensibles con tendencia a las quemaduras solares, fotoalergia y a la aparición de manchas oscuras. Su formulación está desarrollada para adaptarse a las necesidades específicas de las pieles maduras, secas, grasas o incluso mixtas
Esta línea de Ziaja Med es idónea para conseguir una mayor protección contra la exposición de los rayos UV. Además de prevenir los daños que pueden causar en la piel, protege de las lesiones de pigmentación como marcas y lunares. Se puede utilizar como un producto adicional durante los tratamientos dermatológicos y también tras la realización de tratamientos estéticos.
Ingredientes activos:
- Filtros fotoestables UVA/UVB
- Ácido hialurónico
- Provitamina B5 (D-panthenol)
- Vitamina E
Crema matificante
Está indicada especialmente para pieles grasas, mixtas y propensas al acné o a la aparición de manchas de pigmentación. Gracias a su formulación que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares. Además, neutraliza el fotoenvejecimiento y absorbe de manera efectiva el exceso de sebo. Es compatible su uso durante tratamientos dermatológicos y también para después de tratamientos médicos estéticos.
Crema antiarrugas
Es idónea para pieles secas, maduras y con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Gracias a su formulación, que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares. Además, neutraliza el fotoenvejecimiento, hidrata y suaviza la piel. Puede utilizarse durante el uso de tratamientos dermatológicos y también después de tratamientos médicos estéticos.
Crema con color
Es perfecta para pieles normales y pieles con capilares dilatados o con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Gracias a su formulación, que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares.
Asimismo, neutraliza la generación del fotoenvejecimiento, ayuda a igualar el tono de la piel, oculta la aparición de imperfecciones y restaura el brillo juvenil. Es compatible con el uso de tratamientos dermatológicos y también para después de tratamientos médicos estéticos.