Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Liposomial® Well-Aging celebra la primavera con dos nuevos packs y el limpiador facial de moda

Liposomial® Well-Aging de Laboratorios Viñas, la gama de cosmética farmacéutica para pieles cincuentañeras, recibe la primavera con dos nuevos packs Detox&Antiox específicos para cada tipo de piel, con un gadget imprescindible para la limpieza facial de regalo, un limpiador facial eléctrico

liposomial (1)En primavera, cuida la belleza natural de tu piel con las últimas soluciones tecnológicas de Liposomial Well-Aging. Es el momento perfecto para disfrutar del buen tiempo y practicar la filosofía Well-Aging: envejecer bien, con salud para disfrutar de cada momento.

En primavera, regálate tu momento Well-Aging

Liposomial® Well-Aging, de Laboratorios Viñas, es la gama cosmética farmacéutica que trata los signos del envejecimiento y prolongan la belleza natural de las cincuentañeras.

Este año, Liposomial®  Well-Aging quiere celebrar la primavera contigo y, para ello, ha diseñado especialmente dos packs, según tu tipo de piel, de su Ritual Detox & Antiox con un limpiador facial eléctrico de regalo que potencia la acción de los productos Liposomial Well-Aging.

Para pieles normales o mixtas, LWA presenta este pack Detox&Antiox que contiene Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora + Liposomial® Well-Aging crema de día SPF 15 y de REGALO, un limpiador facial eléctrico.

Para pieles secas que necesitan un extra de hidratación, LWA propone este Ritual Detox&Antiox que contiene Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora + Liposomial® Well-Aging Crema Ultranutritiva y de REGALO, un limpiador facial eléctrico.

Ambos packs incluyen Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante. Una mousse ideal para limpiar la piel mañana y noche y el maquillaje de rostro, ojos y labios. Proporciona una suave limpieza sin alterar el equilibrio de la piel, eliminando impurezas acumuladas y dejándola limpia, luminosa e hidratada. Su fórmula, pensada específicamente para la piel madura, contiene alfa-glucanos, Liposomas de Vitaminas A y E y Ácido hialurónico.

Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, para pieles normales y mixtas, hidrata la piel proporcionando un efecto tensor inmediato, previene la aparición de arrugas y mejora la resistencia de la epidermis a la agresión de factores externos. Formulada a base de liposomas, Ácido hialurónico y vitaminas A y E, su textura es fundente y ligera e incluye filtro solar SPF 15. Aplícala por las mañanas en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Tras su aplicación, además de protegida, la piel queda más lisa, luminosa, con un tono más uniforme y un aspecto totalmente renovado.

Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva, para pieles secas, es el tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas. Repara, reafirma, hidrata y nutre intensamente la piel. Calma de forma inmediata la sensación de tirantez y protege la piel de factores externos como el frio, la sequedad y la polución. Se aplica mañana y noche en rostro, cuello y escote.

Cepillo limpiador facial eléctrico – Es el gadget beauty ideal y el mejor aliado para conseguir un rostro limpio y con brillo natural. El limpiador facial eléctrico de Liposomial Well-aging, optimiza la rutina de limpieza facial, oxigena la piel y realiza un masaje antiedad. Úsalo al aplicar la Mousse Micelar Limpiadora de LWA y consigue una limpieza profunda de tu piel. Solo se debe deslizar sobre la piel ligeramente humedecida y realizar movimientos circulares. Se puede utilizar a diario y es impermeable, por lo que puede usarse hasta en la ducha. Es apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Higiénico, seguro y recargable. Incluye usb para cargarlo.

Beneficios de usar el cepillo limpiador eléctrico – Proporciona un masaje sobre el rostro que mejora la elasticidad de los músculos y favorece la circulación. Tonifica la piel, elimina las células muertas y mejora la absorción del tratamiento posterior, aumentando su efectividad. Atenúa los signos de la edad, activando la producción de colágeno para eliminar arrugas superficiales alrededor de ojos, mejillas y código de barras. Ayuda a prolongar la belleza natural de la piel de la mujer madura.

No olvidar: una buena limpieza suave diaria que preserve la hidratación de la piel y una crema hidratante con protección solar para el día, y en caso de pieles secas o muy secas una crema hidronutritiva. Beber abundante agua durante la jornada y practicar ejercicio para oxigenar nuestro organismo y de paso el cutis.

Pásate a la filosofía Well-Aging: “Envejecer bien, con salud”

Liposomial® Well-Aging es sinónimo de comodidad y salud. Esta gama, testada dermatológicamente, trata los signos de la edad y prolonga la belleza natural de las cincuentañeras. Todos los productos de Liposomial Well-Aging contienen LWA Complex®. Esta fórmula con α- glucanos, antioxidantes, ácido hialurónico y biopolímeros de glucano que conforman 4 acciones:

Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, mantiene una piel más hidratada, nutrida y elástica, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato.

Todos los productos Liposomial® Well-Aging están testados bajo control dermatológico. De venta en farmacias y parafarmacias.