Liposomial Well-Aging, la gama cosmética para las cincuentañeras

La gama Liposomial Well-Aging de Laboratorios Viñas te ayuda a cuidar la piel para que luzca saludable y natural, con productos eficaces y con texturas agradables

Liposomial WA bodegón - ViñasEs un hecho que las mujeres de más de 50 años han cambiado la percepción de sí mismas. Siguen siendo activas, con muchos proyectos y retos que afrontan con seguridad y experiencia, con el añadido de poder disfrutar más tiempo para ellas.

Guapa a los 50 y más en tiempos de fiesta

La forma más sencilla de mantener la belleza es cuidar la salud, priorizar el bienestar, hidratar la piel y apostar por prolongar la belleza natural en el tiempo para que puedas sentirte orgullosa de tu madurez sin renunciar a tu aspecto más natural. Para ello, es fundamental tratar los signos del envejecimiento cutáneo y aportar todo el confort y bienestar que tu piel necesita.

Podemos hacerlo gracias al último lanzamiento de Laboratorios Viñas en el mundo de la dermocosmética: Liposomial Well-Aging, una gama integral de productos pensada para las pieles de más de 50 años. Su fórmula tiene como base LWA Complex y ha sido desarrollada íntegramente por este laboratorio que atesora más de 30 años de experiencia en productos para piel madura. Es una gama para la mujer que busca productos para seguir sintiéndose ella misma y que tiene una nueva manera de entender la edad.

Este complejo incluye liposomas (el vehículo capaz de penetrar en la epidermis y transportar los ingredientes hasta el interior para liberarlos ahí donde se necesitan), con ácido hialurónico, que aumenta la capacidad de fijar la humedad, y vitaminas A y E. Es un conjunto de ingredientes que proporciona un triple beneficio:

  • Acción detox celular: reactiva el proceso de eliminación de residuos propio de la célula, un proceso que con el paso de los años se va deteriorando y contribuye al envejecimiento, para conservar su capital celular y prolongar su longevidad.
  • Efecto tensor inmediato. Una red de biopolímeros genera un velo 3D invisible con un efecto tensor como un lifting exprés, brindando una sensación inmediata de confort sobre la piel. Las vitaminas A y E, trasportadas por liposomas de acción antioxidante refuerzan la acción antiarrugas.
  • Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel gracias a un efecto hidratante prolongado proporcionado por el ácido hialurónico, presente en toda la gama. Forma una película en la superficie de la piel, aumenta su capacidad de fijar la humedad y contribuye a mejorar su elasticidad y el tono cutáneo, alisar los microrelieves y uniformizar la tez.

Todos los productos de la línea Liposomial Well-Aging incluyen en su fórmula una fragancia femenina y floral, “Golden Time”, que trabaja tres ejes: frescor de salida con notas cítricas (bergamota, notas verdes y manzana); feminidad en su corazón con limón, jazmín, melocotón y clavel; y, relajación y lujo gracias a un fondo de notas acuáticas, sándalo y almizcle.

Paso a paso para una “piel de ángel”

Los efectos de la gama Liposomial Well-Aging han demostrado resultados visibles en 28 días, en un estudio sensorial realizado en más de 300 voluntarias en el que 9 de cada 10 mujeres la prefirieron a su crema habitual .

Sigue este protocolo y tú también podrás comprobarlo en menos de un mes:

  1. Cada mañana, limpia y tonifica tu piel con una leche suave y una loción sin alcohol.
  2. Cada dos semanas, exfolia tu piel con un producto suave.
  3. Utilizar el tratamiento regenerador intensivo Liposomial Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, en rostro, cuello y escote como producto para preparar la piel.
  4. Aplicar con toquecitos en la zona periorbicular Liposomial Well-Aging Contorno de Ojos rellenador.
  5. Hidrata y prevé la aparición de arrugas con Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de día, con Factor de protección solar SPF15.
  6. Aplica si tienes costumbre base de maquillaje o, si no, un golpe de color en mejillas, frente, nariz y barbilla con polvos de sol.
  7. Da color a tus labios, marca los pómulos con un toque de colorete y haz más visibles tus pestañas con una capa de máscara. Si te molesta alguna arruga, mancha, ojeras o pliegue en las comisuras o en el surco nasogeniano, recuerda que el iluminador hace milagros; una pequeña cantidad sobre la imperfección la minimizará visualmente al instante.
  8. Al final del día haz una doble limpieza. Primero, con un agua micelar desmaquilla ojos y labios perfectamente. Después aplica un gel limpiador por rostro, cuello y escote. Masajea sin frotar y retira con agua templada o una muselina humedecida hasta dejar la piel fresca y radiante. Y aplica de nuevo Liposomial Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, después Liposomial Well-Aging Contorno de Ojos rellenador y Liposomial Well-Aging Crema Regeneradora de noche.

¿Te unes al Well-Aging?

La filosofía Well-Aging es una nueva manera de entender la edad: creer que las mujeres como a partir de los 50 viven la madurez de forma positiva, como una suma de experiencias que les permiten llevar la edad con naturalidad y orgullo.

La gama Liposomial Well-Aging incluye los siguientes productos:

  • Crema Reafirmante de día SPF 15 (50 ml). De textura fundente, hidrata la piel con un efecto tensor inmediato, la reestructura previniendo la aparición de arrugas y mejorando su resistencia. Con filtro solar SPF 15.
  • Crema Regeneradora de noche (50 ml). Crema nutritiva de textura suave, no grasa, que hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel logrando una disminución visible de las arrugas. Previene y trata los signos del envejecimiento y mejora la elasticidad.
  • Sérum Lifting Intensivo (30 ml). Tratamiento regenerador intensivo que produce un efecto lifting duradero, potenciando el efecto de las cremas Liposomial Well-Aging. Trata las arrugas con profundidad y regenera la luminosidad de la piel. Posee una textura fresca, con efecto soft-touch, oilfree.
  • Contorno de ojos rellenador (15 ml). Tratamiento específico para el contorno de ojos que tersa, nutre y alisa la piel para mantener la juventud de la mirada, con una textura innovadora es fresca y ligera. Combate los signos de fatiga y produce un efecto rellenador de arrugas. Su novedoso aplicador de silicona hace que la aplicación sea fácil y agradable. Testado oftalmológicamente.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir