Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Litomove & Moller's: nuevas marcas de longevidad activa

Möller’s mejora el sistema inmunitario, el cerebro, la visión, los huesos y contribuye al buen funcionamiento del corazón mientras que, Litomove, cuida las articulaciones y huesos mediante los componentes de la rosa de mosqueta

Litomove & Mollers nuevas marcas de longevidad activaLitomove es una gama de complementos alimenticios específicos para el cuidado de articulaciones y huesos, lo que le convierte en una marca especialista en movilidad corporal.

  • Litomove articulaciones: Es una gama de complementos alimenticios únicos e innovadores basados en un complejo natural de componentes bioactivos extraídos de bayas de rosa mosqueta.

Está indicado para prevenir y tratar problemas articulares derivados de la artritis reumatoide y la osteoartritis, la edad, el sobrepeso, el deporte, la vida sedentaria…, ya que reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones, mejora la movilidad y la elasticidad, y contribuye a la formación de colágeno.

  • Litomove huesos: Es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D, que mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.

Productos de Litomove Articulaciones

  1. Polvo de rosa mosqueta puro 100% natural: Polvo de cáscara de rosa mosqueta 100% natural, sin aditivos. Mejora la movilidad articular, reduce el dolor de las articulaciones y activa la síntesis de colágeno. Adecuado para personas con problemas de deglución. Tomar mezclado en líquido o espolvoreado en la comida, en frío. Una dosis pequeña de 2,5gr al día.
  2. Cápsulas de polvo de rosa mosqueta con Vitamina C: Mismos efectos y beneficios que el polvo de rosa mosqueta, pero en cápsulas, ya que mejora la movilidad articular, reduce el dolor de las articulaciones y activa la síntesis del colágeno. Se añade vitamina C al polvo de rosa mosqueta para que con menos cantidad de rosa mosqueta tenga los mismos efectos que la referencia en polvo. Tomar con líquido o espolvoreando el contenido de la cápsula en la comida. En una sola toma o repartido (3 cápsulas al día).
  3. Comprimidos de polvo de rosa mosqueta con colágeno, vitamina C y cobre: Comprimidos que, además de los beneficios de la rosa mosqueta, incluyen los beneficios del colágeno, protegen el cartílago. La base de rosa mosqueta está complementada con altas dosis de colágeno tipo II procedente del pollo, el colágeno más indicado para la protección de los cartílagos de las articulaciones. Incluyen cobre para mantener el tejido articular en perfecto estado. Adecuado para personas que, además del dolor articular, sufren degeneración del cartílago. Solo un comprimido al día.

Productos de Litomove huesos

Litomove Calcium D es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D que previene la degeneración ósea y mejora la densidad de los huesos. La vitamina D mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.

Los comprimidos de Litomove Calcium D tienen como principios activos el carbonato de calcio, que posee mayor cantidad de calcio elemental que el citrato de calcio, y altas dosis de vitamina D, que se encarga de regular el paso del calcio a los huesos y mejorar la absorción del calcio ingerido.

Calcium D cumple con el 90% de los requerimientos diarios de calcio (dosis de 2 comprimidos: 800 mg de calcio).

Möller’s

Con más de 160 años de experiencia y avalado por más de 20 estudios clínicos, siendo líder en ventas en varios países nórdicos, Möller’s llega a España para convertirse en el aliado ideal para mantener la salud de toda la familia.

Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.

Expertos en la recolección de aceite de bacalao y aceites de pescado de alta calidad desde 1854, cuando el Sr. Möller introdujo el aceite de hígado de bacalao en los hogares noruegos para mejorar el desarrollo y la salud de las familias.

Productos de Möller’s

Möller’s tiene productos adecuados para todas las edades y necesidades. Cada producto tiene una combinación específica de EPA y DHA, y vitaminas, en función de las necesidades que cubra.

  1. Möller’s aceite de hígado de bacalao sabor limón: Aceite puro de hígado de bacalao sabor limón con vitaminas A, D y E. Complementa la dieta diaria con Omega-3 y vitaminas que favorecen el sistema inmunitario y el corazón. Excelente para toda la familia porque ayuda al sistema inmune, contribuye al funcionamiento normal del corazón, promueve el correcto funcionamiento del cerebro y ayuda al desarrollo correcto de los ojos y la vista.
  2. Möller’s    Dobbel,    perlas    de    aceite    de    pescado enriquecidas con vitaminas A, D y E: Combinación única de Omega-3 procedente de aceite de pescado concentrado, y vitaminas A, D y E. Para todas aquellas personas que prefieren el Omega-3 en cápsulas. Mantiene un corazón sano en un cuerpo sano porque ayuda a fortalecer el sistema inmune y el corazón, así como a mantener el cerebro activo.
  3. Möller’s Forte, perlas de aceite de pescado: Una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado concentrado. Indicado para quienes quieren cuidar su corazón y prefieren las cápsulas. Cuida el corazón y previene el riesgo de complicaciones cardiacas. Y tiene un efecto antiinflamatorio que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  4. Möller’s peces de gominola: Divertidos peces de gominola masticables de Omega-3 enriquecidas con vitamina D y delicioso sabor a frutas. Especialmente formulado con altas dosis de DHA para contribuir al desarrollo del cerebro y la vista de los niños, sin azúcares añadidos. Mantiene la salud y favorece el desarrollo de los niños, ¡con un toque de diversión!