Lo mejor de la naturaleza para una piel radiante y cuidada

Salubell PHARMA nos ofrece una colección de aceites cosméticos vegetales que nos aportarán mucho más que nutrición y suavidad ideales para nuestra piel y cabello

salubell (1)Una belleza natural es el reflejo de tu salud. Haz que cuidarte sea un placer para tus sentidos y un proceso seguro para la salud de tu piel con los Aceites Cosméticos 100% Vegetales que Salubell PHARMA pone a tu alcance en farmacias. Basados en activos Bio y Naturales, aportan a tu piel lo mejor de la naturaleza para conseguir una extraordinaria suavidad, luminosidad e hidratación.

El Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta de Salubell PHARMA hará que tu piel recobre la elasticidad gracias a su acción tonificante. Está formulado para ayudar a reducir las manchas, corregir la piel fotoenvejecida y ayudar a la epitelización y cicatrización de la piel, mejorando la apariencia de cicatrices, estrías y arrugas.

El Aceite de Argán Bio de Salubell PHARMA, ideal para pieles secas, envejecidas o dañadas por la exposición a los agentes externos, hidrata la piel proporcionando una suavidad intensa. Su potente acción antioxidante ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas como el sol o el viento, y a frenar la aparición de líneas de expresión.

El Aceite de Argán Bio de Salubell PHARMA no obstruye los poros, y la dermis lo absorbe inmediatamente sin dejar una sensación grasa. También se puede emplear para el cuidado del cabello, ya que el Aceite de Argán nutre y protege el cabello seco, fino y castigado.

El Aceite Tonificante de Árnica de Salubell PHARMA, formulado con Aceites Esenciales de Romero y Lavanda 100% puros y naturales, revitaliza, tonifica y protege la piel. Es tu mejor aliado si quieres lucir una belleza natural y una piel radiante, ya que sus ingredientes activos trabajan para activar la microcirculación cutánea y mejorar así el aspecto general de la piel.

El Aceite de Aloe Vera Bio de Salubell PHARMA, imprescindible para tu neceser de cara al verano, posee acción calmante para la piel irritada; en especial, ayuda a calmar la piel después del sol o la depilación cuando es normal la aparición de eritemas e irritación. Su aporte en ácidos grasos ayuda a la piel a mantener su función de barrera natural. No obstruye los poros, y la dermis lo absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa.

Cosmética natural 100% certificada Los Aceites Cosméticos 100% Vegetales de Salubell PHARMA que están certificados con el sello COSMOS de la prestigiosa SOIL ASSOCIATION Ltd., garantizan:

  • El uso de productos procedentes de la agricultura ecológica y el respeto de la biodiversidad.
  • El uso de recursos naturales de manera responsable y el respeto al medioambiente.
  • Procesos de fabricación limpios y no perjudiciales para la salud humana y el medioambiente.

Los Aceites Cosméticos Vegetales de Salubell PHARMA, con envases reciclables, NO contienen parabenos, colorantes o perfumes sintéticos, polietilenglicol (PEG), aceites minerales / parafina, ni ingredientes de origen animal.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir