Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

MartiDerm Sun Care: la fórmula que potencia lo mejor del sol

MartiDerm Sun Care es la primera gama de fotoprotectores que se activan al exponerse a la radiaciónUV, gracias a la exclusiva PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY®

De la innovación y la excelencia en la fórmula, nace MartiDerm SUN CARE. Más de cuarenta años innovando, siendo pioneros en la creación de productos que han marcado el sector de la dermocosmética, atesorando un profundo conocimiento de las demandas de la piel, investigaciones vanguardistas propias y evolucionando para atender las expectativas que la gente espera de MartiDerm

Ahora, vamos un paso más allá en nuestro camino con SUN CARE, una nueva y reformada gama de fotoprotectores faciales, fiel a los más altos estándares que nos han dado un papel protagonista en el sector, con una tecnología propia que marcará un antes y un después en esta categoría, y que da respuesta a una de las peticiones más recurrentes durante estos años por parte de usuarios y profesionales farmacéuticos.

La innovación de su fórmula

Vitamin [D] Like, un exclusivo extracto de achicoria que ejerce una función reestructurante, hidratante y reparadora, ayudando a mantener la integridad de la función barrera natural de la piel, frenando los signos del paso del tiempo y promueve la correcta renovación cutánea. Extracto de cacao, rico en antioxidantes que completa la protección de amplio espectro (UVA,UVB, IR y luz azul).

Máxima protección para la piel

  • Sea Friendly: MartiDerm SUN CARE cuenta con filtros seleccionados, minimizando los hidrosolubles, que tienen el menor impacto posible en el medio ambiente. No contienen Oxybenzone, Octinoxate, Octocrylene ni derivados del PABA.
  • Water resistant: Fórmulas resistentes al agua en cumplimiento con la normativa ISO16217 e ISO18861y certificadas por un laboratorio acreditado, que no dejan residuo blanquecino después de salir del agua o realizar deporte.
  • No pica en los ojos: Excelente tolerancia ocular, testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • Resultados sobresalientes: *96% sin residuo graso – 92% rápida absorción – 92% buena extensibilidad – 88% no deja residuo blanquecino después de salir del agua.

La gama MartiDerm Sun Care

  • MartiDerm SPF50+ ACTIVE [D] FLUID

Un fotoprotector facial de textura fluida con protección muy alta Spf50+ con PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares intensas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.

  • MartiDerm SPF30 ACTIVE [D] FLUID

Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.

  • MartiDerm SPF50 MINERAL [D] FLUID

Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf50 con filtrosminerales y prebióticos que maximiza la función barrera de la piel. Un productofácil de extender y de rápida absorción, ideal para proteger la piel de maneraóptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Larespuesta de alta protección unisex para las pieles más sensibles o sensibilizadas.

  • MartiDerm SPF30 BRONZE [D] FLUID

Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con un agente activador de la melanina (Melanin Active) que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado para obtener un resultado radiante y uniforme con seguridad. Un producto fácil de extender y de rápida absorción, ideal para protegerla piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad a la vez que se consigue un bonito bronceado.

  • MartiDerm ACTIVE [D] BODY LOTION SPF50+

Fotoprotector corporal de textura ligera para toda la familia con un acabadoinvisible e hidratante. Contiene PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® quepermite aumentar su eficiencia bajo la radiación UV. Apto para niños de más de 3años.

  • MartiDerm BRONZE [D] BODY SPRAY SPF30

Fotoprotector corporal bifásico de rápida absorción. Contiene el activo MelaninActive que ayuda a potenciar y prolongar el proceso de bronceado y ayuda amantener la función barrera de la piel gracias al extracto de achicoria.

  • MartiDerm AFTER SUN LOTION

Loción refrescante post-solar, fresca y ligera para todo tipo de pieles. Es unasolución hidratante adecuada para restaurar el confort y el bienestar de la pieldespués de la exposición solar.

  • MartiDerm CÁPSULAS SOLARES

Complemento alimenticio que ayuda a preparar la piel para la exposición solar. Contiene extractos vegetales exclusivos ricos en polifenoles (Polypodiumleucotomos, Cacao y Resveratrol) y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, gracias al elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, y a la reparación del daño solar, gracias a la presencia de vitamina A, D y C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ingerir una cápsula al día por las mañanas durante 3 meses