Los Lip & Cheek son bálsamos fotoprotectores que protegen, hidratan y realzan labios y mejillas.

Tras el éxito de los tonos Pink, Red y Nude, la firma valenciana de venta en farmacias, Laboratorios BABÉ, lanza tres nuevos tonos Lip & Cheek SPF 50: Mocha, Cherry y Velvet. Nuevas propuestas de color que mantienen la misma fórmula de alta eficacia, enriquecida con filtros solares, péptidos, ácido hialurónico, y escualano, diseñada para proteger, hidratar y embellecer labios y mejillas con un sutil efecto plumping.
“Con los nuevos Lip & Cheek SPF50 ampliamos la paleta de tonos para que cada persona encuentre el color que mejor se adapte a su piel y estilo, sin renunciar a la fotoprotección ni al tratamiento”, explica Lia Carolina Oliveira Dos Santos, farmacéutica y product manager de BABÉ.
“Su textura permite una aplicación cómoda y un acabado natural, modulable. Además, se pueden combinar entre ellos para un “total look” fotoprotegido”, añade.
Protección, tratamiento y color en un solo gesto
“Los nuevos bálsamos fotoprotectores para labios y mejillas de BABÉ son de amplio espectro, alta protección solar y han sido dermatológicamente formulados para proteger, reparar e hidratar en profundidad los labios y las mejillas”, señala la experta.
- Alta protección de amplio espectro: combinación de filtros que actúa como escudo protector frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz azul que emiten las pantallas, los dispositivos móviles, y la polución.
- Péptidos: cadenas de aminoácidos que activan la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la prevención del envejecimiento cutáneo y promoviendo la regeneración y firmeza de la piel.
- Ácido hialurónico: molécula naturalmente presente en la piel, con propiedades humectantes e hidratantes. Su capacidad para atraer y retener agua ayuda a mantener la hidratación, la firmeza y la elasticidad cutánea, aportando un visible efecto ‘plumping’ que mejora el volumen y la apariencia de la piel.
- Escualano: derivado de origen vegetal que proporciona una hidratación profunda sin dejar sensación grasa. Mejora la elasticidad, refuerza la barrera cutánea y protege contra la deshidratación, dejando la piel suave y nutrida.
Una colección de seis colores
Pink, Red, Nude, Mocha, Cherry y Velvet, fotoprotectores que realzan, de forma natural, labios y mejillas proporcionando un acabado saludable, luminoso y con efecto buena cara al instante.

