Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Mavala Stop, fórmula vegana

Mavala Stop está disponible en dos formatos, uno en formato esmalte para aplicarte en casa diariamente y otro en formato lápiz

mavala stop escMorderse las uñas es un mal hábito que puede empeorar la apariencia de tus uñas. Es un esmalte transparente con un sabor amargo que permite mantener las uñas y su contorno en buenas condiciones, ayudando a acabar con el hábito de morderse las uñas y evitar chuparse los dedos. A base de un 72% de ingredientes naturales, su nueva fórmula totalmente vegana también nutre las cutículas. Ya no existen excusas para seguir mordiéndote las uñas con este nuevo aplicador cómodo y rápido de Mavala que puedes llevar contigo a todas partes. Tiene un efecto duradero que permanecerá en tus uñas incluso después de lavarte las manos.

Su fórmula contiene Denatonium Benzoate, el componente más amargo según el Record Guiness, que te producirá rechazo al morderlo. Tiene un efecto duradero que permanecerá en tus uñas incluso después de lavarte las manos.

Modo de empleo

Aplicar una capa sobre toda la superficie de la uña (o sobre el esmlate) y dejar secar. Evitar lavarse las manos después de la aplicación. Repetir la aplicación cada dos días hasta que el hábito se haya eliminado. Por supuesto, antes de volverlo a aplicar, quitar Mavala Stop utilizando quitaesmalte.