Mavala y los tesoros de los Alpes para un rostro joven

Mavala amplia su línea Anti-Age Pro con el Serum de día y la Crema de día Anti-Age Pro Anti-Age Pro actúa frente a los primeros signos de envejecimiento estimulando los mecanismos de juventud de la piel

mavalaLa piel del rostro, por estar siempre expuesta a condiciones externas, es muy vulnerable y requiere de tratamientos más específicos para cada problema que presenta.

La gama de cuidado facial de Mavala, Swiss Skin Solution, combina los beneficios de los tesoros botánicos de los Alpes con los ingredientes activos dermatológicos más avanzados para poder hacer frente a las exigencias de cada tipo de cutis.

Los principales ingredientes de la línea Swiss Skin Solution de Mavala son:

  • Flor de Malva, con propiedades calmantes y dermo-suavizantes.
  • Agua Suiza de los Alpes, un agua mineral que conserva pureza y calidad

La gama Anti-Age Pro de Swiss Skin Solution ha sido desarrollada para hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Permite reactivar los mecanismos de juventud y devuelve a la piel su firmeza y resplandor. Hasta el momento, la línea Anti-Age Pro estaba compuesta por el Serum Crono-Biológico Anti-Age Pro. Un serum que actúa de noche y le ofrece al cutis en cada fase de su ciclo de actividad dérmica los ingredientes que necesita para su correcta reparación.

Mavala conoce bien las necesidades actuales de la piel actuales con el frenético ritmo de vida que se lleva. Por eso lanza dos nuevos productos para el cuidado de día: Serum de día Anti-Age Pro y Crema de día Anti-Age Pro.

Gama cuidado facial de Mavala

Serum de día Anti-Age Pro. Indicado para el rostro y el contorno de ojos, protege del estrés, de la contaminación y corrige las primeras arrugas en solo 14 días, equilibrando la estructura de la piel. Su textura permite que penetre perfectamente en el cutis. Es rico en Silicio orgánico y antioxidantes, que contribuyen a la preservación de la juventud del rostro, así como en Rosa de los Alpes, una planta muy resistente con grandes propiedades anti-edad. Ha sido formulada sin parabenos.

Crema de día Anti-Age Pro. Actúa de forma sincronizada al proceso natural de regeneración cutáneo. Mantiene la piel protegida durante todo el día y ayuda a mejorar la juventud y el brillo del rostro en solo dos semanas. Su textura suave, deja un tacto aterciopelado muy agradable. Su formulación contiene Silicio orgánico y Rosa de los Alpes, dos poderosos ingredientes que combaten el envejecimiento. No incorpora parabenos. Es apta para todo tipo de pieles y, gracias a su delicada textura, también puede usarse para cuidar el contorno de ojos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir