Si quieres probar los productos más icónicos de Weleda, ahora puedes hacerlo en sus nuevos cofres de edición limitada.

Estas fiestas, la piel luminosa se convierte en el mejor “accesorio”. Los maquilladores profesionales coinciden: el glow más favorecedor es discreto, elegante, aporta dimensión, y dura toda la noche. Y, cada vez más, ese acabado radiante no se busca solo con maquillaje, sino con fórmulas que cuidan la piel en profundidad.
En plena temporada festiva —entre cenas, eventos y maratones de celebraciones— el objetivo es mantener un aspecto fresco, saludable y natural sin renunciar al brillo sofisticado que marca tendencia este año.
Para lograrlo, los expertos recurren a tres esenciales de Weleda, marca líder en cosmética natural 100 % certificada, ideales para regalar: un aceite seco en spray que viste la piel de luz, sérums iluminadores que aportan puntos estratégicos de resplandor y su crema estrella, un imprescindible para quienes buscan confort y un acabado luminoso duradero.
Estas fechas son el momento perfecto para sorprender con detalles que marcan la diferencia. Estos esenciales no solo cuidan y realzan la piel, sino que también se presentan como regalos conscientes, elegantes y versátiles: ideales para familiares, amigos o para autoregalarse un mimo especial. Un pequeño lujo natural que transmite cuidado, estilo y bienestar, haciendo que regalar belleza sea tan placentero como recibirla.
¡Regálalos en formato cofre y eleva la experiencia!
Si quieres probar los productos más icónicos de Weleda, ahora puedes hacerlo en sus nuevos cofres de edición limitada. Permiten descubrir y disfrutar los productos más icónicos de la marca en un formato elegante y listo para regalar. Cada cofre eleva la experiencia de belleza, convirtiendo el cuidado diario en una necesidad y llevando el brillo natural de la piel a otro nivel.

