La niacina se encuentra preferentemente en alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los frutos secos.

Esta vitamina es precursor, científicamente comprobado, del NAD+ (nicotinamida adenina dinucleótido), ya que el organismo utiliza la nicotinamida para producir NAD+, una coenzima esencial en la producción de energía y la reparación del ADN.
Por ello, es efectivo incrementar los niveles de NAD+ a través de precursores que el organismo puede convertir de manera eficiente, como la nicotinamida o vitamina B3. La niacina, en forma de nicotinamida, no presenta ningún peligro cuando se toma en los niveles normalmente recomendados. El límite superior de seguridad es de 500 mg al día.
- Este suplemento de Lamberts porta 250 mg de vitamina B3 por tableta de una ingesta al día.
- Contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- Ayuda disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal y al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales.
- SIN Ingredientes irradiados.
- SIN OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
- Libre de: trigo, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos e ingredientes que contienen levadura y gluten.
- No testado en animales.
- Apto para Vegetarianos y Veganos.
- Elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP.
La niacina se encuentra preferentemente en alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los frutos secos. Interviene en más de cincuenta reacciones metabólica y es vital para mantener la integridad de todas las células del organismo. Es absorbida en el intestino delgado y almacenada principalmente en el hígado. Cualquier exceso se elimina en la orina. Recomendamos esta formulación durante períodos de hasta 4 meses, no por motivos de seguridad, sino porque es improbable que el cuerpo necesite esta potencia durante mayor tiempo.

