Los biberones de la colección incorporan como novedad la tetina de silicona. Tres nuevos diseños de tendencia mantienen a la firma a la vanguardia del diseño
Suavinex, líder en el sector de la puericultura ligera en España, presenta los nuevos diseños de su colección anatómica, chupetes y biberones cuya tetina imita la forma del pezón materno. En esta ocasión y como novedad, el rediseño se lanza en España con la incorporación de la silicona en los biberones de la colección para dar respuesta a una de las principales demandas de los usuarios de la marca.
Tres nuevos diseños para todos los estilos de Suavinex
Suavinex se ha inspirado para este rediseño en tres tendencias de plena actualidad ofreciendo alternativas para cualquier estilo a la hora de vestir. Tres propuestas divertidas y llenas de estilo para crear coordinados total look de chupete, broche y biberón.
- Picnic. Anima a compartir momentos en familia, tardes de campo y playa en las que poder disfrutar de momentos únicos. Una propuesta que se caracteriza por colores enérgicos en los que predominan los naranjas y amarillos.
- Thank you! Se inspira en la actitud positiva y en el agradecimiento como filosofía de vida. Unos diseños llenos de toques artísticos, trazados a mano y formas geométricas que aportan frescura y originalidad a cada accesorio del bebé.
- Botanical es la apuesta más intimista de la colección, inspirada en la frescura de patios y jardines que rebosan naturaleza. Los tonos verdes y grises presentes en hojas, flores y plantas son los protagonistas absolutos de este diseño para las familias más rompedoras.
Calidad y seguridad avaladas en cada accesorio de Suavinex
La tetina anatómica con la que se han diseñado los chupetes y biberones de esta colección imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar. Los biberones con tetina anatómica incorporan por primera vez la silicona como material ofreciendo una alternativa al látex y están disponibles en tres capacidades (150, 270 y 360 ml), dos tallas (0-6 meses y a partir de 6 meses), además de tres flujos (lento o S, medio o M y denso o L).
También se pueden encontrar en pack ahorro de dos biberones de 360 ml, con tetinas talla 2 (una M y una L) y cuchara para tarritos de regalo.
Las tetinas anatómicas de silicona de Suavinex están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y, aconsejadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).
En cuanto a los chupetes, que también incorporan la tetina anatómica de silicona, están disponibles en tres tallas (0-6, 6-18 y +18) para dar cobertura a los diferentes rangos de edad, desde los bebés recién nacidos hasta los más mayorcitos. Los broches a juego de la colección resultan muy prácticos para evitar que los chupetes se pierdan, al quedar sujetos de a la ropita del bebé.
