Esta fórmula es adecuada para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres que buscan una rutina sencilla y eficaz para mantener la piel fresca, luminosa, bien hidratada, y resistente frente a las agresiones y la fatiga.
La Esencia de Agua Iluminadora de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea, ilumina la tez y suaviza la piel, tiene una textura ligera, se centra en la hidratación esencial en un solo gesto, es dos veces más hidratante que un sérum y para todo tipo de pieles.
Tiene tres ingredientes activos para una piel hidratada, fortalecida y equilibrada:
– Agua Termal de Uriage, un agua termal natural, cuyas propiedades naturales se enriquecen con calcio y magnesio, para una acción reforzada sobre la barrera cutánea y la hidratación de la piel.
– Aquaxyl, actúa en sinergia con el Agua Termal de Uriage para aumentar las reservas de agua de la piel y mejorar su calidad y apariencia.
– El prebiótico inulina: elemento esencial para el buen equilibrio del microbioma cutáneo.
Dos Ingredientes activos para una piel luminosa y tersa
– Extracto de árbol de seda, también llamado extracto de albizia, ejerce un efecto “detox” sobre células, para suavizar la tez y restaurar el brillo.
– Ácido hialurónico: de alto peso molecular: absorbe el agua de las capas epidérmicas superficiales de la epidermis. La piel adquiere brillo, suavidad y tersura.