Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en serums; lanza su nueva Espuma Limpiadora con activos hidratantes y antipolución.
Ideal para todo tipo de pieles, limpia y purifica la piel sin resecarla, afirman desde Segle clinical.
En su composición destaca el activo antipolución PM 2,5, obtenido a través de un proceso de biotecnología azul patentado, que proporciona un escudo anti-adhesión y facilita el arrastre de las partículas más finas; ácido hialurónico y pantenol, que consiguen una hidratación y reparación inmediata de la piel, estabilizando la función barrera hidro-lipídica de la misma y alfa-bisabolol, ingrediente del aceite esencial de la flor de manzanilla con propiedades calmantes, antiirritantes y antiinflamatorias que acelera la regeneración de la piel.
¿Cómo se utiliza? Aplicar mañana y noche en la piel previamente humedecida, extendiéndola con un suave masaje. Retirar con abundante agua.
¡Protegerte empieza por tu piel!
La Espuma Limpiadora junto con el Sérum Skin Factor se convierten en un imprescindible para combatir los radicales libres producidos por agresiones externas como la contaminación, el estrés o el uso continuado de la mascarilla gracias a los activos como:
- Los Factores de Crecimiento Epidérmico del Sérum Skin Factor, con gran poder regenerador y reparador de la piel.
- El activo antipolución PM 2,5 de la Espuma Limpiadora, patente de biotecnología azul, previene y reduce el daño oxidativo inducido por la contaminación (envejecimiento prematuro e irritación)
SERUM SKIN FACTOR
El serum Skin Factor trabaja en la piel para que las células sean capaces de contrarrestar las agresiones externas y regenerarse. Restaura incluso las pieles más agredidas: indicada especialmente para su uso después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, el uso continuado de las mascarillas, entre otros.
Su fórmula contiene factores de crecimiento EGF, oligopéptido con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras, antioxidantes y antiarrugas; Zirhafirm, que incentiva la síntesis de colágeno ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial; vitamina E, antioxidante por excelencia, protege las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental, y combate el envejecimiento de la piel; ácido Hialurónico que hidrata la piel en profundidad; y colágeno marino, que mejora su elasticidad.
¿Cómo se utiliza? Aplicar 3-4 gotas del Sérum Skin Factor mañana y noche sobre la piel limpia del rostro. Posteriormente, aplicar la crema Skin Factor para aquellas pieles que necesitan un plus de nutrición.