Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nuevo Fisiocrem Gel Active de Uriach, analgésico y anti-inflamatorio

Fisiocrem Gel Active:  Prepara los músculos y ligamentos para evitar lesiones en la vida diaria o deportiva. Su fórmula a base de ingredientes naturales analgésicos o antiinflamatorios proporcionan, de forma inmediata, una sensación de frescor y alivio

fisiocremLa mano en la zona lumbar o en las cervicales es un gesto ya casi innato en todos. Es normal que, por ejemplo, las horas de oficina que pasamos sentados en la silla con una mala postura, el cargar con los niños o las bolsas de la compra, nos pasen factura. La vida diaria se ha convertido en una auténtica carrera de obstáculos. Ya no hace falta ser deportista profesional para lesionarse.

Los especialistas a día de hoy en caso de dolores leves y puntuales recomiendan, cada vez más, técnicas de automasaje aplicadas junto con cremas antiinflamatorias como Fisiocrem para que podamos hacer lo que queramos, cuando queramos sin aflicción. ¡Que nada te pare!

Los beneficios de Fisiocrem Gel Active son numerosos. Está formulado con ingredientes naturales analgésicos y antiinflamatorios que proporcionan una sensación de frescor y alivio inmediatos

Automasaje: preparación y recuperación del ejercicio físico y las actividades diarias

El masaje es una de las herramientas más útiles para tratar nuestros músculos, si esta técnica nos la aplicamos nosotros mismos se define como automasaje y se convierte en un gran aliado para mejorar nuestra salud.

Mediante la fricción y amasamiento con las manos en la piel y sus capas superficiales, conseguimos movilizar los tejidos más profundos y accionar una serie de mecanismos fisiológicos que van a permitir:

  • Aliviar el dolor.
  • Activar o relajar la musculatura.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Organizar el sistema nervioso.

El hecho de ser aplicado por uno mismo genera beneficios pero también algunas limitaciones. Los primeros ya los hemos mencionado y las limitaciones vienen dadas por el hecho que las zonas del cuerpo que podemos tratar se verán condicionadas por su acceso además de poder aplicar solamente algunas técnicas concretas de masaje.

¿Quieres conocer sobre el fisiocrem y otros productos de farmacias y medicamentos? No te pierdas de nuestro contenido.

Fisiocrem Gel Active

Prepara los músculos y ligamentos para evitar lesiones en la vida diaria o deportiva. Es el fondo de armario perfecto para cualquier botiquín, incluso, gracias a este formato de 60ml, también puedes llevarlo en el bolso. Su efecto analgésico y antiinflamatorio calma de inmediato la zona afectada, reduce el dolor muscular, la inflamación e incluso, si los hubiera, ayuda a reabsober los moratones.

Pero lo mejor es que puedes ponértelo incluso a modo de prevención, si sabes que vas a hacer, algún tipo de esfuerzo para evitar que el dolor llegue a aparecer.

Su fórmula a base de ingredientes naturales analgésicos o antiinflamatorios, como el árnica, la caléndula, el hypericum o la malaleuca, proporciona de forma inmediata una sensación de frescor y alivio mientras sus principios activos actúan en el foco del dolor y la inflamación.

  • Única crema antiinflamatoria apta para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No hay límite de uso y se puede aplicar tantas veces como sea necesario.
  • No produce efectos secundarios.

Fisiocrem Gel Active ofrece una solución natural para el alivio de dolores musculares y articulares. El gel contiene una mezcla única de aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación. ¡Descubra los beneficios de Fisiocrem Gel Active hoy mismo!