Nuevo Fisiocrem Spray Active Ice

Se trata de un nuevo formato indicado para aliviar el dolor de pequeñas molestias musculares y articulares proporcionando un efecto frío inmediato. Su efectividad y practicidad a la hora de aplicarlo son factores clave para los consumidores

Fisiocrem Spray Active Ice okUn total de 17,5 millones de españoles convive con algún tipo de dolor físico, según datos de la Encuesta Nacional de Salud del Instituto Nacional de Estadística (INE). El dolor de espalda crónico lumbar y el dolor de espalda crónico cervical son, por este orden, los más frecuentes. Una tendencia al alza debido a factores como el aumento de la esperanza de vida, un estilo de vida frenético y la repetición constante y de forma involuntaria de malas posturas y hábitos poco saludables como, por ejemplo, sentarse erróneamente en la oficina o bien realizar esfuerzos de manera incorrecta.

Estas molestias musculares tienen un impacto negativo en la calidad de vida de más de 10 millones de españoles que, según datos del informe, se sienten limitados a la hora de realizar actividades cotidianas. Por ello, los especialistas inciden en la importancia de concienciar a la población tanto en la prevención como en el tratamiento inicial para evitar que este tipo de dolores puntuales puedan agravarse y desembocar en serios problemas de salud.

El uso de geles, sprays y cremas antiinflamatorias es una de las maneras más rápidas y efectivas para tratar este tipo de leves dolencias. Con este objetivo, Fisiocrem ha lanzado al mercado Fisiocrem Spray Active Ice, una solución efectiva que alivia el dolor de forma inmediata y duradera gracias a su efecto frío. Está indicado para aliviar el dolor de lesiones producidas por torceduras, moratones, tortícolis, tirones, calambres, traumatismos, contusiones y dislocaciones.

Su innovación en formato spray facilita la aplicación del producto, administrando la cantidad necesaria en las zonas más difíciles. Además, para aquellos que no les gusta ensuciarse las manos, el producto no necesita masaje. Una vez el usuario note que sus efectos han desaparecido, se puede volver a aplicar tantas veces como sea necesario.

Su efectividad para calmar de inmediato la zona afectada y aliviar el dolor muscular y articular han hecho que el producto haya tenido una rápida penetración en el mercado, con una facturación acumulada de 750.000 euros en un período de seis meses.  

Fisiocrem, una solución natural

La fórmula de Fisiocrem contiene ingredientes naturales como son el árnica, la caléndula, el hipérico y la melaleuca, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico.

La marca ha reforzado, en 2019, su liderazgo en el mercado de geles tópicos de composición de origen natural para la preparación y recuperación muscular, con un incremento del 25% de las ventas entre los meses de julio y diciembre. Un crecimiento seis veces mayor que la media del mercado. Y es que más de la mitad de los consumidores que prueban Fisiocrem la convierten en su marca de gel de masaje de referencia y 3 de cada 4 repiten su uso alguna vez.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir