Pieles secas, normales o mixtas… hay un nuevo fenómeno que parece ser universal: la piel fragilizada y desvitalizada.
Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage, como precursores y gracias a su reconocida experiencia en la reparación de la barrera cutánea, han dado respuesta a este asunto.
Experiencia reparadora, a diario
Para la piel debilitada, sea cual sea su tipo, la hidratación por sí sola no es suficiente: necesita ser reequilibrada, reparada y protegida. Solo así recuperará su brillo y se verá saludable de nuevo. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage, expertos en cuidados dermatológicos, han hecho de la barrera cutánea su prioridad los últimos 20 años, con una experiencia que nace de su Agua Termal.
La gama de reparación Bariéderm-Cica, enriquecida con Agua Termal de Uriage, es el ejemplo perfecto de ello. Uriage da un paso más en la reparación de la piel, con el uso de prebióticos para preservar y reequilibrar el microbioma de la piel a diario, gracias a sus nuevos productos Bariéderm-CICA DAILY.
PASO #1: Sérum de uso diario
Una fórmula de última generación con una textura sensorial con alta tolerancia y sin perfume. La fórmula está compuesta por un 10,5% de complejo Termal-Biótico, que incluye Agua Termal de Uriage y prebióticos, que reparan las barreras cutáneas y microbianas. También está enriquecida con Centella Asiática, Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, para llegar a todas las capas de la epidermis.
El Panthenol previene y alivia las rojeces leves y la sensación de tirantez, para reforzar y unificar la piel. Finalmente, la reparación de la epidermis se reactiva y su regeneración se optimiza gracias al dipéptido, que previene los signos prematuros de envejecimiento.
PASO #2: Gel-Crema de uso diario
Una fórmula que limita la proliferación de bacterias
Al igual que el Sérum, Bariéderm-CICA DAILY Gel- Crema está formulado un 10,5% de complejo Termal- Biótico, compuesto por Agua Termal de Uriage y prebióticos, para el buen funcionamiento de las barreras cutáneas y microbianas. El trío compuesto por Centella Asiática, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Panthenol, se añade para potenciar sus cualidades naturales reparadoras.
El gluconato de cobre (Cu) y el gluconato de zinc (Zn) son un dúo perfecto de minerales y oligoelementos que limitan la proliferación bacteriana. De esta manera – concentrado en la dosis correcta para uso diario – purifica la piel y limita la aparición de imperfecciones.