Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nuevos sérum de Avène

Eau Thermale Avène presenta nuevos sérum para tratar las manchas, el envejecimiento o hidratar la piel, entre otras cosas

Creada hace 13 años, la gama Hydrance de Eau Thermale Avène se ha convertido en la referencia imprescindible en términos de hidratación. Líder en farmacias*, ha conquistado el segmento de pieles deshidratadas y ha evolucionado en el tiempo, para satisfacer aún mejor los deseos de las mujeres.

Con más de 10,000 hashtags en Instagram, es una gama muy popular de la que no pueden prescindir.

Los cuidados Hydrance llenan la piel con ingredientes activos hidratantes, dejándola fresca y más luminosa.

Hydrance Boost Sérum hidratante concentrado

Para completar la rutina Hydrance, Eau Thermale Avène ha creado un nuevo cuidado experto: Hydrance Boost Sérum hidratante concentrado, que supera los límites de la hidratación. Más hidratante que nunca, su fórmula hidrata la piel en profundidad gracias a un cóctel de activos que actúan en sinergia para devolver a la piel confort, flexibilidad y luminosidad.

  • Ácido hialurónico, conocido por su capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua, fija el agua en la piel y proporciona una hidratación duradera.
  • Vitamina B3, también conocida como vitamina PP, ayuda a fortalecer la barrera cutánea.
  • Agua Termal de Avène, que calma, reduce las irritaciones y reequilibra la piel.

Este concentrado con sus principios activos está formulado con una galénica acuosa inédita: una gua gelificada translúcida ultra-refrescante “water-like”, que impregna la piel de sus principios activos y se deja olvidar nada más aplicar.Esta textura delicada y sedosa, inspirada en los rituales de belleza asiáticos, hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos o pegajosos. Este cuidado ultrasensorial se presenta en un frasco cuentagotas de vidrio con una pipeta que le permite administrar la dosis correcta de producto, para rehidratar y fortalecerla piel al instante y a lo largo de los días. La rutina de hidratación se convierte en un puro momento de placer.

VITAMIN ACTIV Cg

VITAMIN ACTIV Cg, el primer sérum dermatológico potenciador de la luz. Dotado de un trío exclusivo de activos ultraeficaces, es el tratamiento completo y óptimo para corregir, en un solo gesto, todo lo que impide tener una piel luminosa.

Más estable que la vitamina C pura, la Vitamina Cg permite una mayor duración del producto (6 meses) y una fórmula con pH fisiológico, que garantiza una mejor tolerancia para las pieles sensibles.

Además, tiene una fórmula exclusiva:

  • Vitamina Cg 1,8%
  • Niacinamida
  • Bakuchiol
Hyalurom Active B3

Las células envejecen con el tiempo: dejan de ser activas, ya no se dividen pero, sobre todo, propagan el envejecimiento a su alrededor. Este gran descubrimiento, realizado por el profesor Lemaitre sobre el cerebro y el corazón, se aplica de igual manera a la piel: último estado del envejecimiento, la senescencia celular es «contagiosa»

Concentrado de Ácido Hialurónico puro y Niacinamida para actuar sobre la causa del envejecimiento, gracias a este sérum la piel está más firme y las arrugas se corrigen.

De alta tolerancia, formulado con 8 ingredientes, este sérum está dotado de una textura sin fase grasa ni perfume, para que lo podamos aplicar en la zona frágil del contorno de ojos. Muy polivalente, se utiliza solo o como complemento de los otros cuidados de la rutina.

Cicalfate+ Sérum Reparador Intenso

Pionero en el campo de la reparación, Cicalfate+ es el aliado perfecto para tratar las pieles irritadas y dañadas. Un indispensable para recuperar una piel sana y equilibrada. Eau Thermale Avène amplía su gama Cicalfate+ con una nueva referencia facial, inspirada en el Cicabeauty, cuyo objetivo es reforzar la barrera cutánea y las defensas naturales: un activo imprescindible de una piel sana.

Cleanance, Sérum exfoliante Aha

Cleanance presenta una nueva fórmula exclusiva, el Sérum Exfoliante AHA. Formulado con un dúo patentado* de ácidos naturales2altamenteconcentrados, al 5,7%, para proporcionar una potente eficacia queratolítica muy superior a la del ácido salicílico, el activo de referencia en cuidados antiimperfecciones, y con una mejor tolerancia.

Enriquecido con ácidos naturales, es 1,5 veces más eficaz que el ácido salicílico, el sérum exfoliante afina la textura de la piel. El exclusivo dúo de ácidos láctico y succínico ayuda a reducir las imperfecciones, los poros y las marcas. El ácido glutámico ejerce una acción seborreguladora para reducir el exceso de sebo.