Una detoxificación no es únicamente un drenaje, porque permite también eliminar toxinas y limpiar los órganos en profundidad.
Entre los beneficios de tener un cuerpo libre de tóxicos y toxinas encontramos: un cuerpo más ligero, más energía, bienestar intestinal, mejor inmunidad, menos estrés y una piel más limpia y luminosa.
Nutergia propone en primer lugar neutralizar las toxinas, con ERGYTAURINA Detox, con aminoácidos azufrados, activos vegetales azufrados, antioxidantes, zinc, selenio y vitaminas B6 y B9.
Posteriormente, habría que eliminar las toxinas, para lo que Nutergia dispone de diferentes soluciones adaptadas a cada necesidad:
Un drenaje hepático con ERGYEPUR. Si se toma medicamentos durante más de 3 meses; si se es fumador o “bebedor” regular; si se tiene un estado de convalecencia o de fatiga; o si se tienen trastornos de sueño o sofocos nocturnos.
Un drenaje intersticial con ERGYDREN. Si se tiene tendencia a retención de líquidos, trastornos articulares; se sigue una dieta de pérdida de peso o se quiere hacer un drenaje estacional
Una depuración digestiva y de la piel con ERGYDIGEST. Si hay un exceso de colesterol; se tiene una piel con tendencia acneica; hay una dificil digestión de las grasas o existen transtornos del tránsito.