Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Oenobiol Captador 3 en 1: Absorbe el 50% de las calorías ingeridas

Comidas abundantes, porciones demasiado generosas o una vida sedentaria, son algunas de las causas de la aparición de kilos extra en nuestro cuerpo. Oenobiol Captador 3 en 1 es un producto de origen 100% natural con triple acción: capta grasas, azúcares y absorbe calorías

Oenobiol Captador 3 en 1 Absorbe el 50 de las calorías ingeridasOenobiol Captador 3 en 1 se presenta como una ayuda eficaz a la hora de controlar el peso corporal. El producto surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente.

Estamos ante un producto 100% de origen natural con triple acción:

  1. Capta las grasas
  2. Capta los azúcares lentos y rápidos
  3. Absorbe el 50% de las calorías ingeridas

Oenobiol Captador 3 en 1 contiene un complejo de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso que han denominado ‘fibra hightech’.

Según un estudio publicado por la Fundación Española de Nutrición la ingesta de fibra de los españoles está muy por debajo de lo recomendado (12,5 gramos al día frente a los 25 que establece la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), algo que se relaciona directamente con el exceso de peso y la obesidad.

Fibra de alta tecnología

La principal virtud de la fibra hightech reside en combinar los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente:

  1. La fibra soluble se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión. Esto enlentece el proceso digestivo. Los alimentos que contienen fibra soluble ayudan a sentirse lleno durante un período de tiempo más largo.
  2. La fibra insoluble se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales. Este tipo de fibra aporta volumen a las heces y ayudan a que los alimentos pasen más rápidamente a través de los intestinos evitando el estreñimiento.

¿Cómo tomar Oenobiol Captador 3 en 1 ?

Tomar 2 cápsulas de Oenobiol Captador 3 en 1 al día antes de las dos principales comidas. Se puede hacer el tratamiento un mes, descansar cinco días y volver a empezar. El efecto de las cápsulas se mantiene durante todo el proceso de la digestión.

Oenobiol Captador 3 en 1 es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia. Este producto no es apto para personas intolerantes al gluten, puesto que contiene avena.