Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

OLIGO.DX ®: El innovador tratamiento detoxificante para reducir la celulitis

OLIGO.DX® es un innovador tratamiento natural para luchar contra la celulitis con eficacia probada clínicamente por dermatólogos

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo formando nódulos de grasa. Entre el 85% y el 95% de las mujeres tras la pubertad presentan algún grado de celulitis. Esto se debe a dos hormonas muy presentes en las mujeres: la progesterona y el estrógeno, que favorecen la acumulación de adiposidades y de líquido, dando como resultado la celulitis.

En los hombres es menos común, ya que hay un componente hormonal en su desarrollo.
 
Para reafirmar, fortalecer y moldear glúteos, piernas, brazos y cintura desde el primer mes de uso, DS Laboratories®, expertos en regeneración capilar y cuidado de la piel, proponen OLIGO.DX®.

OLIGO.DX® es un innovador tratamiento natural para luchar contra la celulitis con eficacia probada clínicamente por dermatólogos. Su fórmula contiene novedosos ingredientes activos encapsulados con la exclusiva tecnología Advanced Nanosome Delivery System®, por lo que penetran con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados. 
 
Este gel reductor anticelulítico con efecto detoxificante ayuda en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, facilitando la disolución de la misma y favoreciendo la eliminación de líquido acumulado en el tejido, y consiguiendo una piel más uniforme.
 
Su acción alcanza los depósitos de grasa subcutáneos y aumenta la biodisponibilidad de la cafeína nanosomada en un 114% comparado con la cafeína libre de los tratamientos anticelulíticos convencionales. De esta forma consigue disolver considerablemente los residuos linfáticos acumulados. Además, se absorbe rápidamente, tiene una agradable textura y consigue una piel con un aspecto más suave, firme y saludable desde la primera aplicación.

LAS CLAVES DE OLIGO.DX®

1- Triple acción: reduce, reafirma y remodela
Penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad de la piel sin necesidad de tratamientos invasivos. Semana tras semana mejorará la textura de la piel y ésta se volverá más suave, hidratada y firme.

2- Elimina los depósitos de grasa acumulada
Estimula la producción de lipasas, las cuales aceleran la digestión de las grasas. También favorece la lipólisis y la circulación linfática, eliminando los líquidos y las toxinas.  

3- Mejora la circulación linfática y disminuye la retención de líquidos
Disminuye la retención de líquidos, por lo que aumenta la circulación sanguínea y linfática, acelerando la eliminación de grasas y toxinas.

¿Cómo se aplica?

TRATAMIENTO INTENSIVO: aplicar OLIGO.DX® en la zona deseada una vez al día con la piel limpia y seca sin necesidad de masajear. Para resultados visibles se recomienda continuar el tratamiento durante 2 meses.
 
TRATAMIENTO PREVENTIVO: utilizar una vez al día durante 30 días y repetir de 2 a 3 veces al año.
 
Una aplicación diaria es suficiente, preferiblemente por la noche, gracias a que con el exclusivo Nanosome Delivery System® los activos liberan el contenido de sus ingredientes nanosomados continuamente durante 24 horas.

Ingredientes activos

Contiene 6 ingredientes activos para reducir la celulitis

  • Cafeína: encapsulada en nanosomas, este innovador ingrediente activo penetra en las capas profundas de la piel y estimula la microcirculación. Tiene un efecto lipolítico que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
     
  • Centella asiática: rica en sustancias antioxidantes naturales, ha demostrado sus propiedades antiinflamatorias en estudios clínicos. Aumenta la circulación sanguínea promoviendo el drenaje linfático.
     
  • Extractos de hiedra: el extracto de hoja de hiedra contiene hederina, que disminuye el edema, además de poseer propiedades antiinflamatorias.
     
  • Extracto de hoja de té de loto: aumenta la actividad lipolítica en adipocitos maduros y disminuye la adipogénesis. Reduce la inflamación del tejido adiposo mediante la estimulación de la síntesis de la adiponectina. Además de su efecto anticelulítico, tiene un potente efecto adelgazante global en muslos y abdomen.
  • Cola de caballo: este extracto estimula la producción de colágeno, de elastina y de tejido conectivo contribuyendo a reducir el exceso de agua.
  • TEA-hydroiodide: es un componente acuoso soluble que ayuda a estimular la actividad de las lipasas. Aumenta el drenaje linfático, ayudando a drenar las toxinas y a disminuir el edema.
LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA NANOSOME DELIVERY SYSTEM®

DS Laboratories® ofrece soluciones para el cuidado de la piel y el cabello con una completa gama de productos de última generación basada en la tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados en menor tiempo.

Su exclusivo sistema patentadoNanosome Delivery System® (sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas) libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada, de manera que, una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas a la profundidad deseada.