Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Olimina 3, de Phytogen Medical Foods, para mujeres que han superado un cáncer de mama

Olimina3 es un suplemento alimenticio 100% natural, sin efectos secundarios, compuesto por tres ingredientes: Hytolive, Omega 3 y curcumina

oliminaPhytogen Medical Foods ofrece una solución única para las mujeres que han superado un cáncer de mama: Olimina 3. Esta fórmula innovadora de alimentos farmacéuticos asistenciales contiene una mezcla única de nutrientes esenciales que ayudan a apoyar la salud y el bienestar de las mujeres que han pasado por una cirugía de cáncer de mama. Olimina 3 es una solución segura y eficaz para ayudar a las mujeres a recuperar su salud y su energía. ¡Descubra cómo Olimina 3 puede ayudarle a recuperar su salud y su energía hoy mismo!

Muchas mujeres que han pasado por un cáncer de mama, tras las sesiones de quimioterapia y radioterapia, deben seguir un tratamiento de entre 5 y 10 años para evitar la recaída. Este tratamiento basado en tamoxifeno o en inhibidores de la aromatasa, si bien contribuye a reducir el riesgo de un nuevo tumor, también puede provocar en un número considerable de pacientes inflamación y dolor articular que, si se convierten en crónicas, limitan su calidad de vida. Para paliar estas molestias, los tratamientos actuales disponibles se basan en antiinflamatorios o analgésicos tradicionales, pero no deben ser ingeridos de forma continuada en plazos prolongados.

Olimina 3, de Phytogen Medical Foods, es un suplemento alimenticio 100% natural, sin efectos secundarios, compuesto por tres ingredientes: Hytolive, formulación específicamente desarrollada a base de polifenoles del aceite de oliva virgen extra con elevadas concentraciones de hidroxitirosol y tirosol que tiene propiedades antiinflamatorias; Omega 3, ácidos grasos altamente purificados de origen marino que, además, contribuyen a reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias y ayudan en procesos inflamatorios, y Curcumina, compuesto natural que se produce en la raíz de la cúrcuma, muy utilizado en la dieta asiática y que cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Esta exclusiva composición, con patente europea, ha demostrado en un ensayo clínico con pacientes de cáncer de mama en los Hospitales de Ramón y Cajal, La Paz, Puerta de Hierro y Quirón, una reducción de la inflamación en un 70% de estas mujeres con la consiguiente reducción de dolor y molestias articulares.

En conclusión, Olimina 3 de Phytogen Medical Foods es una excelente opción para las mujeres que han superado un cáncer de mama. Esta fórmula única contiene una mezcla de nutrientes esenciales que ayudan a apoyar la salud general y el bienestar. Si está buscando una manera de mejorar su salud y bienestar, Olimina 3 es una excelente opción.