Omega 3 Arctic Caviar

Omega 3 Arctic Caviar es un complemento alimenticio de Laboratorio Equisalud formulado con omega 3 (EPA y DHA) en forma de fosfolípidos de muy elevada biodisponibilidad

ome Sin título-1Los ácidos grasos omega-3 se suministran en este producto bajo la patente Romega®, un extracto único fabricado en Noruega y obtenido a partir del aceite de arenque que se produce en primavera, 100% natural y no OMG. Además de la biodisponibilidad, la patente aporta otras ventajas adicionales como estabilidad, resistencia a la oxidación y la mayor cantidad de DHA unido a fosfolípidos en el mercado (proporción 3:1 natural), asegurando también una fuente natural de colina, un nutriente esencial para el sistema nervioso, el cerebro y los músculos, entre otros.

Los ácidos grasos omega-3 son importantes para la salud cardiovascular y como apoyo en otras afecciones. Sin embargo, gran parte de la población no consume una cantidad adecuada  de acuerdo con las recomendaciones internacionales. En el nuevo Omega 3 Arctic Caviar estos ácidos grasos se suministran en forma de fosfolípidos bajo la marca registrada Romega®, lo que supone numerosas ventajas como forma de suplementación de Omega-3.

El Omega 3 Arctic Caviar de Romega® presenta varias ventajas:

  • Concentrado en DHA y EPA en proporción natural (3:1) en forma de fosfolípidos, con lo que se mejora notablemente la biodisponibilidad y se disminuye la oxidación típica de otras formas de omega-3.
  • Fuente natural de colina, beneficiosa como apoyo para el cerebro, el sistema nervioso, las articulaciones, los músculos, los ojos y el sistema digestivo.
  • Sin sabor a pescado.
  • Eco-certificada por ser respetuosa con el medio ambiente y fabricada a partir de una fuente de materia prima sostenible.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir