CogniVision es un complemento alimenticio de Laboratorio Equisalud elaborado con omega-3 DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión
Laboratorio Equisalud ha creado Omega 3 CogniVision DHA, un complemento alimenticio que ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales
El omega-3 DHA empleado procede de pescado limpio (sardinas y anchoas exclusivamente), lo que hace que sea más natural y biodisponible. Además, ha sido sometido a un proceso de purificación denominado Cleantex que elimina los metales pesados y el ácido fitánico.
El DHA es un componente estructural de las membranas de carácter fundamental en el sistema nervioso central. Su acumulación en el cerebro tiene lugar primordialmente durante el último trimestre del embarazo y continúa en niveles altos durante la infancia, aunque sigue siendo necesario en la edad adulta.
Modo de empleo: tomar de 1 a 4 cápsulas al día, con comida; se pueden tomar juntas, en una sola toma, o distribuidas a lo largo del día. La cápsula se puede abrir y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc.
Embarazo y lactancia: tomar de 2 a 3 cápsulas a la semana. Niños de 3 a 9 años: 1 cápsula en días alternos. Niños mayores de 9 años: 1 cápsula al día.