Piel divina este verano con el Exfoliante Corporal Tonificante de ESDOR

El Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Su textura en gel ligeramente cremosa, deja la piel suave, lisa y luminosa

esdor-exfolianteCrema hidratante, anticelulíticos, reductores… Cuando llega esta época del año nos esmeramos en mejorar el cuidado de la piel, pero la exfoliación suele ser la gran olvidada cuando debería ser el primer paso para conseguir una piel suave, sana y preparada para que los tratamientos que llevemos a cabo después resulten más efectivos.

La línea corporal VID Divine de ESDOR, enriquecida con ingredientes de origen natural seleccionados y una mezcla de aceites nutritivos, cuenta con productos como la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, el Bálsamo de Pies, la Crema de Manos y Uñas y el Exfoliante Corporal Tonificante, que convierte el cuidado de la piel en una experiencia sublime que despierta los sentidos.

Beneficios de la exfoliación

Además de ayudar a eliminar las células muertas, limpia en profundidad y favorece la renovación de la piel. La
exfoliación es, además, un procedimiento perfecto para preparar la piel y conseguir los mejores resultados cuando utilizamos reafirmantes, anticelulíticos o reductores.

La exfoliación es además el aliado perfecto de la depilación, así como de los autobronceadores, facilitando un color homogéneo. Una exfoliación suave sobre la piel bronceada es también la clave para lograr un bonito y uniforme tono.

Exfoliante Corporal Tonificante de Esdor

El Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Su textura en gel ligeramente cremosa, deja la piel suave, lisa y luminosa. Posee, además, un delicioso aroma afrutado y dulce, sumamente adictivo.

Indicaciones: Para todo tipo de pieles.
Formulación:

  • 93% ingredientes de origen natural.
  • Aceite de pepita de uva.
  • Pepita de uva Verdejo.
  • Azúcar moreno

Modo de empleo:  Aplicar dos veces por semana mediante suaves masajes circulares sobre la piel previamente humedecida. Además, gracias a su innovadora formulación, este tratamiento te permite exfoliar y limpiar tu piel en un solo gesto.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir