Plántale cara al invierno con la crema de manos, Dry-chapped hands, de Apivita

Especialmente creada para cuidar las manos secas y agrietadas, esta crema de Apivita es ideal para cuidar esta parte de tu cuerpo durante estos meses de frío

apivitaEl otoño ya nos ha dicho adiós hasta el próximo año. Desde la noche del 21 al 22 de diciembre damos comienzo a una nueva estación: el invierno. La época con mayor encanto del año, que da la bienvenida a los días más fríos de la temporada. Sin embargo, también se convierte en una época en la que el cuidado de la piel no debe pasarse por alto.

Las bajas temperaturas, el aire, la calefacción, o la contaminación son factores que pueden dañar gravemente nuestra piel, y la sequedad o tirantez pueden convertirse en nuestra peor pesadilla. Por ello, es necesario seguir minuciosamente una serie de cuidados y tratamientos que beneficien al órgano más grande e importante de nuestro cuerpo.

Crema de manos de Apivita

Esta crema de manos de Apivita, de textura enriquecida que recupera la hidratación perdida, hidrata de manera intensiva, repara las grietas y mejora la textura de la piel a la vez que la protege de los radicales libres.

  • Repara las manos secas y agrietadas y cura las grietas gracias al extracto de hipéricoorgánico y a la cera orgánica de abeja.
  • Mejora la textura de la piel y alivia inmediatamente la sensación de incomodidad gracias al extracto de vainilla, la manteca de karité y las vitaminas E y A.
  • Proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego y propóleo
  • Recupera la hidratación perdida, deja la piel suave y con elasticidad gracias al aceite de oliva griego orgánico, la glicerina y el pantenol.
  • Ideal para manos expuestas habitualmente al agua fría, a los trabajos manuales y a los detergentes.

Se ha sustituido el agua por una infusión de té biológico griego de montaña con acción antioxidante.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir