Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Potitos Nutribén Innova, una fórmula exclusiva con BPL1 y sin aceite de palma

Los Potitos Nutribén Innova están enriquecidos con Omega 3 y con aceite de oliva 100% virgen extra. Además no contienen azúcares añadidos ni aceite de palma. Así como no presentan gluten, huevo ni sal añadida

Potitos Nutribén Innova, una fórmula exclusiva con BPL1 y sin aceite de palmaDurante los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposición a acumular grasa en el futuro. La prevención de la obesidad mediante una alimentación equilibrada junto a la actividad física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud.

Nutribén, con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, completa la familia Nutribén Innova, con el lanzamiento de los Potitos Nutribén Innova, los únicos del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1, después de haber lanzado las fórmulas infantiles y las papillas Nutribén Innova.

Con un equilibrio nutricional adecuado y con los máximos estándares de seguridad, los Potitos Nutribén Innova están enriquecidos con Omega 3 y con aceite de oliva 100% virgen extra. Además no contienen azúcares añadidos ni aceite de palma. Así como no presentan gluten, huevo ni sal añadida.

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Potitos Nutribén Innova ofrece al mercado 8 referencias en tamaño de 250 gramos:

  • Crema de verduras con jamón y ternura gourmet
  • Ternera con verduras de la huerta
  • Delicias de arroz con pollo
  • Verduras selectas con pollo
  • Frutas de temporada con galletas
  • Selección de frutas variadas
  • Verduritas tiernas con lenguado
  • Suprema de merluza con verduras

Todos los Potitos Nutribén Innova están indicados a partir de 6 meses, excepto los de pescado que están indicados a partir de 8 meses.

Se elaboran de manera 100% natural, logrando que los bebés coman bien desde la primera cucharada. Se mide la cantidad de nutrientes adecuada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa así como los tiempos de cocción para conseguir unos resultados perfectos, además de someter a los Potitos Nutribén  Innova a más de 1.000 controles de calidad.

Aviso importante: La leche materna es lo mejor para el bebé.

El producto ha de utilizarse únicamente por consejo de personas independientes cualificadas en medicina, nutrición o farmacia, o de otros profesionales encargados de la asistencia materna e infantil.