Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Prepara tu piel para la temporada de esquí con Uriage

Es muy importante proporcionar una adecuada protección a la piel, tanto por el frío como por el sol, ya que los rayos ultravioletas que llegan a reflejar en la nieve pueden quemarnos la piel con facilidad.

uriage 300 nieveSi quieres disfrutar de un día de nieve inolvidable toma nota de los siguientes productos de Uriage que te ayudarán a preparar la piel para una escapada en la nieve.

Protege la piel del sol

El sol es uno de los mayores agresores de la piel en la nieve. Y es que, al ser blanca la nieve, refleja la mayor parte de rayos ultravioletas que recibe del sol. Esta cantidad de radiación UVA es la que puede dañar nuestra piel si no llevamos una protección adecuada, incluso más que un día de playa.

  • Bariésun 100 fluido protector extremo  SPF50+: Toda la experiencia de Uriage para proteger la piel extremadamente intolerante al sol. Una fotoprotección muy alta para ayudar a prevenir el daño de la piel relacionado con los rayos UV. Textura ultra-sensorial, fluida, ultra-confortable, de acabado invisible y resistente al agua.

Hidrata la piel a todas horas

La hidratación de la piel es de vital importancia ya que esta se seca y llega a sufrir mucho en la nieve con las bajas temperaturas. Por ello, utiliza una crema facial para proteger la piel del frío y una crema rica y nutritiva para reparar piel después de exponerla al exterior.

  • Xémose – crema facial: Esta crema untuosa nutre, calma las sensaciones de tirantez y protege contra las agresiones externas. Su textura cremosa aporta flexibilidad y suavidad a la piel.
  • Xémose – cerato: De textura ultra untuosa, este cerato desarrollado para las pieles con sequedades extremas, nutre intensamente, protege y calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado.

No olvides hidratar tus labios

La piel de los labios es una de las más sensibles y que más se deshidratan y con mayor facilidad. Esto se debe a lo fina que es esta piel y a su bajo contenido en melanina. Para protegerlos del frío utiliza un bálsamo que ofrezca protección durante todo el día todas las veces que sea necesario. También será de gran importancia aportar protección contra el sol en los labios ya que estos en la nieve se queman incluso más que el resto de la piel.

  • Xémose – cerato: Barra calmante y reparadora que hidrata los labios y los protege de las agresiones cotidianas (como los radicales libres). No se rompe ni se funde. Este stick hidrata los labios y protege contra las agresiones diarias.
  • Bariésun stick invisible SPF50+: Fácil de aplicar y resistente al agua, este stick asegura una tolerancia y una protección muy altas para las zonas de la piel más frágiles (cicatrices, nariz, manchas oscuras, etc.). Es el producto esencial para uso bajo un sol intenso o cuando se practica deporte. Su formato de fácil transporte permite llevarlo contigo en todo momento.

Hidrata también la piel de cuerpo

La loción corporal también es imprescindible en invierno, sobre todo cuando nos encontramos en ambientes mucho más fríos. Las piernas necesitan una hidratación mayor al igual que los codos y rodillas, ya que la sangre circula más lenta debido al frío, haciendo que la piel se seque. Por ello, aplica una loción corporal para hidratar y nutrir la piel después de la ducha para reparar la piel. De esta forma, se refuerza el manto hidrolipídico y se frena la salida de agua de la piel.

  • Eau Thermale- leche sedosa: De textura aterciopelada, fluida y untuosa, la Leche Sedosa se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort. Su galénica ligera y de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. ¡Para una piel increíblemente suave!
  • Xémose bruma SOS anti-prurito: Toda la eficacia Xémose en una bruma SOS fresca y ligera. TCon triple acción barrera reforzada: anti-prurito; anti-sequedad y anti-recidivas.