Déjate cautivar por los efectos sorprendentes de la crema anti-estrías con sangre de dragón. ¡Regálate el cuidado que tu piel merece y logra una apariencia más radiante!

Green Cornerss es una marca de dermocosmética que busca la eficacia aunando ciencia y naturaleza, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas de piel.
Cada producto contiene al menos un 93% de ingredientes de origen natural, siendo todos ellos veganos y fabricados en España. Además, han sido testados pediátrica y dermatológicamente, garantizando resultados óptimos incluso en las pieles más exigentes.
Cuando nos referimos a una crema para estrías, estamos hablando de uno de los productos de belleza más solicitados por el público. Durante períodos como el embarazo o la adolescencia, por cambios hormonales y a causa de una distensión en los tejidos cutáneos, vemos como las fibras que proporcionan sostén a la piel, conocidas como colágeno y elastina, se rompen, provocando la aparición de estrías, principalmente en áreas como los glúteos, los muslos, las caderas y el pecho.
Para prevenir la aparición de estas, es crucial utilizar productos adecuados con el fin de conseguir una dermis con capacidad elástica suficiente lo que ayuda a prevenir la formación de estrías. ¡No te preocupes! En cualquier caso, quieras prevenir o mejorar el aspecto de las estrías en su fase inicial cuando son más rojizas, Green Cornerss ofrece la solución con su crema anti-estrías con sangre de dragón.
Crema anti-estrías con sangre de dragón
La crema anti-estrías de Green Cornerss, con textura fluida y de rápida absorción, destaca por su composición, con un 99% de ingredientes de origen natural. Su fórmula está especialmente diseñada con activos innovadores y es ideal para prevenir y mejorar las estrías, ocasionadas por embarazos, lactancia, cambios hormonales, fluctuaciones de peso o práctica deportiva. Estos activos han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar a la piel cuatro acciones cosméticas fundamentales contra las estrías: mejorar la elasticidad, favorecer la reparación, nutrir en profundidad e hidratar intensamente. Resaltar también la presencia de Collagener, un componente que estimula la síntesis del colágeno tipo I, crucial para reforzar la firmeza y la flexibilidad de la piel.
Además, la fórmula incorpora La Sangre de Dragón, un ingrediente extraído de la resina del árbol Croton lechleri, reconocido por sus múltiples beneficios en el tratamiento de las estrías. Gracias a su alto contenido en Taspina, este activo ofrece propiedades cicatrizantes y regeneradoras, mejora la función de barrera de la piel y contribuye significativamente a la reparación cutánea.
Modo de uso: Aplicar la crema con la piel limpia y masajear hasta su total absorción, realizando un masaje circular que estimula la microcirculación de la zona. Utilizar 2 veces al día. Uso externo.