La línea de Liposomial Well-Aging, de Laboratorios Viñas, está especialmente formulada para pieles cincuentañeras. La marca, además, propone un ritual “skincare” ideal para hidratar y nutrir.
En una era donde el envejecimiento se aborda desde una perspectiva saludable y el bienestar se posiciona como objetivo primordial, Laboratorios Viñas cuenta con la línea Liposomial Well-Aging, especialmente diseñada para mujeres cincuentañeras que desean enfrentar esta etapa con vitalidad y elegancia.
La llegada de la menopausia representa un hito significativo en la vida de las mujeres maduras, pero lejos de ser el final de una etapa, es el comienzo de una nueva forma de vivir y cuidarse. Hoy en día, la exigencia por resultados efectivos es mayor, pues las mujeres están mejor informadas y saben exactamente lo que desean.
El objetivo de esta línea elegante, con productos eficaces, de texturas agradables y de calidad, es ayudar a este colectivo de mujeres, que quieren cuidarse por fuera y por dentro, a prolongar su belleza utilizando productos que les mantengan la piel en un estado óptimo gracias a productos que les ayudan a mantenerse bien siendo natural.
El corazón de la fórmula
La gama de Liposomial® Well-Aging está compuesta de productos formulados con el exclusivo LWA Complex® pensado para tratar los signos de la edad desde su origen y aportar confort a la piel madura.
Debido a la menopausia y a los cambios que se producen en el organismo, la piel tiene unas necesidades específicas y, LWA da respuesta a todas ellas gracias a su fórmula LWA Complex con sus 4 acciones:
- Detox: Detoxifica las células para prolongar su longevidad.
- Antiox: Defiende las células de la piel de agresiones externas.
- Reparadora: Repara la superficie de la piel para reconfortarla.
- Reafirmante: Efecto tensor y alisante inmediato.
Los productos destinados a las mujeres de +50 deben ser efectivos. Liposomial Well-Aging cumple este requisito. Los resultados hablan por sí mismos: en tan solo 28 días, 9 de cada 10 mujeres que han probado Liposomial Well-Aging prefieren este tratamiento frente a otros*.
Un ritual “skincare” a la medida de tus necesidades
El ritual “skincare” propuesto por Liposomial® Well-Aging es simple y efectivo, con solo cuatro pasos y un máximo de seis productos en tu neceser:
- Limpieza: Con Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar, elimina impurezas y deja la piel luminosa e hidratada.
- Tratar el contorno de ojos: Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador reduce los signos de fatiga y líneas de expresión, aportando tersura y nutrición.
- Aplicar un sérum: Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo actúa como un tratamiento regenerador, proporcionando un efecto lifting duradero y tratando las arrugas en profundidad.
- Por el día, hidratación y nutrición: elige entre Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15 para pieles normales o mixtas, que hidrata y previene la aparición de arrugas, mejorando la resistencia de la piel. Si tienes la piel seca o muy seca, escoge Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva para pieles secas y muy secas, un tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas, que reestructura, reafirma e hidrata intensamente la piel con efecto inmediato.
- Por la noche, el paso 4 se sustituye por Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche. Hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel, previene y trata los signos del envejecimiento y mejora su elasticidad. Su textura es suave, no grasa.
Tips para sumarte a la filosofía Well-Aging
• Acepta la madurez con naturalidad y vive cada etapa plenamente.
• Orgullosa de tu experiencia, confía en tu belleza natural y rechaza la artificialidad.
• Ayuda a prolongar tu belleza, cuidando tu piel de manera óptima