Máxima protección para la piel de toda la familia con la gama solar P20

La gama de protectores solares P20 lleva 40 años ofreciendo protección eficaz con productos ideales para toda la familia, con alta resistencia al agua y una textura ligera y de rápida absorción

p20Para hacer frente a los rayos solares es necesario utilizar un fotoprotector eficaz, un producto que contenga en su fórmula filtros que ayuden a la piel a protegerse de la exposición al sol para prevenir sus efectos perjudiciales.

Los requisitos que debe tener un buen filtro solar son: seguridad, es decir que no sea tóxico ni alergizante; estabilidad frente a factores externos como la luz y el calor; efectividad, es decir que tenga un coeficiente de absorción activo en la zona del espectro solar y, otro requisito imprescindible es la comodidad a la hora de aplicarlo, que no manche la piel, que no sea pegajoso, que sea fácil de aplicar, que se extienda bien, y que tenga una textura y aroma suave.

A la hora de elegir el Factor de Protección Solar (FPS) hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada persona (blanca, olivácea, morena, trigueña, oscura, negra). El FPS indica el tiempo durante el cual un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse, frente a los UVB. Por ejemplo, un SPF 30 hará que la piel tarde 30 veces más en enrojecer que si no se aplicara protección.

Gama solares P20 para toda la familia

RIEMANN cuenta desde hace cuatro décadas con P20, una gama de protectores solares de alta gama, desarrollados específicamente para una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato, que forman una película en la piel muy resistente al agua, incluso después de estar 80 minutos dentro de ella. Su base de etanol se presenta como el mejor disolvente para los filtros y no daña la piel; el alcohol se evapora en tan sólo 40 segundos tras su aplicación. Esta fórmula garantiza que la protección solar se quede en el cuerpo en la cantidad necesaria.

Toda la Gama P20 además de los clásicos filtros UVB, que sirven para proteger de quemaduras y daños directos al ADN, lleva una cantidad de filtros UVA muy alta, que supera con creces las recomendaciones de la UE y consigue una puntuación entre 4 y 5 de un total de 5 estrellas en el sistema Boots, que mide el nivel de protección UVA en comparación con el nivel de FPS (protección UVB).

  • Loción FPS 20, su primer lanzamiento, con una formulación que garantiza un acabado cosméticamente impecable.
  • Spray FPS 15, FPS 30 y FPS 50, de fácil aplicación; su fórmula transparente y no grasa hace que el producto se absorba rápidamente, sin dejar restos visibles después de su aplicación.
  • Spray Continuo FPS 20, FPS 30 y FPS 50. Gracias a su tecnología de spray multi-ángulo, permite una cobertura continua y uniforme que hace que sea rápido y fácil de aplicar, tanto para adultos como para niños. Todos cuentan con una revolucionaria tecnología alemana de aire comprimido que no utiliza gases y garantiza el aprovechamiento del 100% del producto.
  • P20 Face FPS 30 ofrece toda la protección en una crema ultraligera desarrollada específicamente para el rostro. Es un protector solar seguro y muy resistente al agua que ofrece una alta protección UVA y que protege al rostro contra el daño cutáneo relacionado con los rayos UV y el envejecimiento prematuro.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir