Aunque todavía el frío no es polar, con su primera llegada ya empiezan a aparecer rojeces, grietas y sequedad en la piel del rostro y cuerpo. Esto se debe a que esta recibe menos oxígeno, ya que la circulación de la sangre en la piel disminuye. Por ello, es tan importante seguir una rutina de belleza en invierno con los productos que aportan mayor hidratación a nuestra piel, consiguiendo así una mayor protección frente al frío
Y no solo eso, sino que hay que anteponerse a él ahora en otoño, que todavía el frío no es demasiado intenso, para evitar que surja esta desescamación, irritación y demás estragos que causan las bajas temperaturas. Es decir, más vale prevenir.
Desde URIAGE apuntan “te presentamos las cremas que te salvarán la vida este otoño-invierno porque aportan la hidratación, nutrición y protección necesarias para que esta temporada luzcas una piel suave y sana”.
Para proteger el rostro
XÉMOSE – CREMA RELIPIDIZANTE ANTI-IRRITACIONES
Esta crema nutritiva y protectora alivia instantáneamente la sensación de picor que provoca el rascado debido a la sequedad y proporciona un confort duradero. Su textura fundente y no pegajosa permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Penetra instantáneamente y reduce los picos de sequedad severa, aportando un confort duradero.
ROSÉLIANE – CRÈME ANTI-ROUGEURS
Muchas pieles presentan rojeces en cualquier época del año, pero además de que en estas se intensifican en invierno, también se presentan en otras que normalmente no las sufren. Por ello esta crema untuosa, no grasa limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Para proteger el cuerpo
XÉMOSE – LECHE EMOLIENTE
De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano. Fácil de aplicar, se adapta a las zonas pilosas y a las pieles con escamas. Hidratada durante 24 h, la piel recobra flexibilidad y suavidad.
XÉMOSE BRUMA SOS ANTI-PRURITO
Si buscas una crema más ligera y fácil de aplicar esta bruma corporal te ayudará con su triple acción barrera reforzada para protegerte del frío.