Aquilea Vitamina C + Zinc y Aquilea Equinácea son dos soluciones para reforzar nuestro sistema inmunológico ante agresiones externas como el frío, cambios de temperatura, resfriados o virus, aumentando nuestra energía.
Las vitaminas, especialmente la vitamina C, ayudan a regular la respuesta inmunitaria a través de sus múltiples propiedades. La vitamina C es una vitamina esencial que se puede obtener de la dieta en alimentos como kiwis, naranjas o pimiento rojo. Su consumo ayuda a mantener nuestras defensas y contribuir al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Además, también tiene una función de aporte de energía, con lo que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Categorizado como oligoelemento, el zinc se encuentra en todas las células del organismo, siendo fundamental para mantenernos saludables. Entre sus funciones, el zinc ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y participa también en la producción de energía. Por su parte la planta Equinácea purpurea es una de las más ampliamente utilizadas por sus propiedades para estimular el sistema inmune. El extracto de Equinácea ayuda al organismo a mantener su capacidad de protección sobre las agresiones externas como el frío, los cambios bruscos de temperatura o grandes cargas de trabajo.
Dos soluciones para proteger nuestras defensas contra los virus
Los complementos de Aquilea, marca de Uriach ayudan a reforzar el sistema inmunitario.
Aquilea Vitamina C + Zinc reúne en una misma fórmula las propiedades de estos dos ingredientes ayudando a mantener nuestras defensas naturales y contribuyendo al normal funcionamiento de nuestro sistema inmune. Además, contiene Própolis, una sustancia natural elaborada por las abejas y con propiedades antibióticas, especialmente para aliviar molestias de la garganta.
Aquilea Equinácea es un complemento alimenticio que actúa reforzando las defensas del organismo, con efecto preventivo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas, que debilitan el organismo pudiendo dar lugar a una bajada de nuestras defensas. Ayuda al organismo a mantener sus defensas naturales y su capacidad de protección sobre las agresiones externas.